Lefties lanza su nueva colección, con Teresa Bass como protagonista

Ha llegado el buen tiempo y llegan las nuevas colecciones a las tiendas. LEFTIES es una de las que ya está llena de novedades y lo hace con NOW COLLECTION SPRING-SUMMER’23 WORN BY TERESA BASS.  

NOW COLLECTION SPRING-SUMMER’23 WORN BY TERESA BASS.

Una colección que es un canto a la alegría y al optimismo, a las ganas de disfrutar del verano y que está protagonizada por la influencer granadina Teresa Bass

LEFTIES NOW COLLECTION SPRING-SUMMER’23 WORN BY TERESA BASS, presenta una selección de piezas slip dresses, monos, conjuntos de top y short y mucho más, con las tendencias más destacadas de la temporada como el Polka dots; Black & White o los tonos neutrales que contrastan con los colores más vivos, ácidos y vibrantes que se entremezclan con los estampados más tropicales perfectos para este verano y una combinación en la que también tienen cabida los tonos suaves.

LEFTIES NOW COLLECTION SPRING-SUMMER’23 WORN BY TERESA BASS


Los tops, faldas y vestidos incluyen detalles que inciden en el carácter mediterráneo de su diseño, los volantes y texturas que son señas de identidad genuinas del estilo mediterráneo en tonos lisos (verde o rojo) y en los mejores estampados de flores. Viaja directamente al verano de tus sueños con los estilismos de la nueva colección de Lefties para este verano.

LEFTIES NOW COLLECTION SPRING-SUMMER’23 WORN BY TERESA BASS

En cuanto accesorios destacan las gafas extragrandes (XL) en colores sólidos, como el verde, rosa o verde esmeralda. La rafia está muy presente en toda la colección de accesorios, en los sombreros (también XL), en bolsos (de todos los tamaños) y cinturones. La colección se completa con una amplia gama de sandalias, en colores ácidos como el rojo, naranja, azul, verde o rosa, donde destacaremos las metalizadas y las sandalias mule que se convierten en uno de los complementos destacados creando los outfits más imprescindibles para esta primavera ya que combinan con todo.

LEFTIES NOW COLLECTION SPRING-SUMMER’23 WORN BY TERESA BASS

LEFTIES NOW COLLECTION SPRING-SUMMER’23 WORN BY TERESA BASS ya está disponible en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online de Lefties y en su aplicación. 

LEFTIES NOW COLLECTION SPRING-SUMMER’23 WORN BY TERESA BASS


Comentarios

  1. Wow!! Realmente ha mejorado mucho con el paso de los años, osea, acabo de ver la presentación de los modelos 2020 o 2021, pero estos del 2023, sin duda mejoraron muchisimo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario