Descubre los must mini, la colección GIRL de MARYPAZ

Si eres de las que sienten predilección por mostrar un total look madre – hija estás de enhorabuena porque MARYPAZ lanza la colección “mini” pensada para las más pequeñas de la casa.


En esta nueva colección encontraréis diseños pensados para niña a precios “mini” ¡desde solo 9,99€! Los colores, las texturas, los prints y los materiales hacen posibles que la colección MARYPAZ GIRL sea única e irrepetible.


La colección MARYPAZ GIRL está disponible en tiendas seleccionadas y en su nueva tienda online marypaz.com. Todas las propuestas de esta nueva colección, tienen su versión para las mamis (y quien dice mamis dice hermanas mayores, tias, amigas...) para ir conjuntadas y con mucho estilo.


La firma española se reinventa esta nueva temporada, en la que estrena nueva web, para ofrecer a las amantes de los zapatos y la moda una colección donde las últimas tendencias estén presentes en todos sus modelos, convirtiéndolos en verdaderos protagonistas de los look más buscados, sin olvidar líneas básicas y atemporales para las que apuestan por los clásicos de moda. Una colección para todo tipo de mujer, sea cual sea su estilo, en MARYPAZ.com encontrarás moda, variedad y precio al alcance de todas.


¿Que os parecen las propuestas de MARYPAZ para la temporada primavera-verano? ¿os atrevéis a ir conjuntadas con las peques de la casa?


Comentarios

  1. Qué chulo, me encanta! Yo aún no soy madre, pero ya le tengo ansias a la ropa y complementos de niña, son tan bonitos <3

    ResponderEliminar
  2. ainss estas cosas me encantan, sí en este sentido soy algo ñoña

    besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Que colección tan bonita, lástima que no hagan el calzado unos números más, pues seguro que me compraba alguno. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Seguro que a mi hija pequeña le encantan, es super coqueta!
    BESOS!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario