Roll'eat, el regalo zero waste para esta Navidad

Las fiestas navideñas siempre son fechas de alegría, sobre todo para el sector del retail, ya que experimentan un crecimiento notable en sus ventas. Ante un amplio abanico de obsequios para regalar en Navidad, los productos sostenibles se han convertido en una de las opciones más aclamadas por los consumidores debido al auge de la concienciación en torno a la conservación del medioambiente.

En este sentido, la empresa de diseño y producción de envoltorios zero waste Roll´eat es una de las opciones más innovadoras para regalar en esta festividad. La compañía catalana presenta un porta bocadillos ecológico, Boc’n’Roll; un porta snacks eco-friendly, Snack’n’Go; un porta alimentos reutilizable que sustituye a la bolsa de plástico, Eat’n’Out; y su smart bag ecológica, Grab’n’Go.

Roll'eat

La clave del éxito de las ventas de sus productos se encuentra en la reducción de la huella de carbono. De hecho, el ahorro conseguido con la utilización del Boc'n’Roll en vez de envoltorios de bocadillos de papel de aluminio corresponde a las emisiones generadas por un coche europeo que recorra una distancia superior a 924 km.  

Roll'eat

La necesidad de reducir plásticos ha llevado a Roll’eat a lanzar diferentes colecciones de sus productos. BEE, Bio, Etnia, Roll’eat x Mr Wonderful o Icons son algunas de las líneas en tendencia de la empresa liderada por Meritxell Hernández. Todas ellas se caracterizan por colores vivos y estampados creativos.

Sin duda, se trata del regalo ideal para aquellos que opten por un regalo zero waste y ofrecer una alternativa ecofriendly para los regalos de Navidad, amigo invisible o reyes. 


Comentarios