Consigue una piel hidratada y jugosa esta Navidad con Saluvital

La Navidad está a la vuelta de la esquina y para lucir la mejor versión de la piel durante las fechas más señaladas del año es necesario preparar la piel e hidratarla profundamente para que esté bonita y jugosa y así el maquillaje quede perfecto durante todas las celebraciones.

Para conseguirlo, Saluvital propone que no falte en la rutina de belleza la utilización de sus dos pasos de ácido hialurónico: el sérum HYALUVITAL 3 Ácido Hialurónico (15 ml) y la Crema Facial Hyaluvital (50 ml), que se presentan en un estuche navideño (19,90€) perfecto para regalar o regalarse.

Set Saluvital tratamiento completo Ácido Hialurónico

El sérum HYALUVITAL 3 Ácido Hialurónico (15 ml) combina ácido hialurónico con 3 pesos moleculares diferentes que aporta resultados espectaculares desde la primera aplicación consiguiendo una triple acción. 

La Crema Facial Hyaluvital está formulada con betaglucano, coenzima q10, ácido hyalurónico y centella asiática. Posee excepcionales propiedades nutritivas y reparadoras, ayudando a disminuir los signos del envejecimiento como las arrugas y líneas de expresión. Con factor de protección solar FPS 15.

Comentarios