馃寛 Lefties se suma al pride month con su colecci贸n LET LOVE BE FREE 馃寛

Lefties celebra el mes del orgullo con PRIDE COLLECTION, una nueva campa帽a que celebra, con prendas reivindicativas, el amor sin etiquetas. 

LEFTIES LET LOVE BE FREE

Se trata de una colecci贸n capsula de camisetas y accesorios que rinde un sincero homenaje a toda la comunidad LGTBIQ+, su historia, su lucha y su diversidad. 

Lefties quiere celebrar con todo el mundo el mes del amor sinti茅ndonos libres de mostrar quienes somos, sin etiquetas, sin prejuicios y sin l铆mites. La campa帽a, que lleva por nombre LET LOVE BE FREE, est谩 protagonizada por personas an贸nimas que dan color a la bandera del amor y a la libertad por encima de todo. 

LEFTIES LET LOVE BE FREE

Una bandera que Lefties alza con sus prendas para que la comunidad LGTBIQ+ vuelva a decir, un a帽o m谩s, lo orgullosa que est谩 de s铆 misma y en la que el amor y el respeto son la fuerza que nos mueve, con un mensaje muy claro “no pongas trabas al amor”.

La nueva colecci贸n capsula que incluye camisetas, bolsas y accesorios, con los colores del arco铆ris,
LEFTIES LET LOVE BE FREE ya est谩 disponible en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online y en su aplicaci贸n. 

LEFTIES LET LOVE BE FREE

LEFTIES LET LOVE BE FREE

Lefties lanza cada semana nuevas prendas y colecciones donde escoger el dise帽o que mejor exprese la personalidad de cada uno renovando constantemente todas sus colecciones y aportando dise帽o, confort, calidez, funcionalidad e innovaci贸n en cada prenda mediante un estilo f谩cil y sin esfuerzo con los mejores dise帽os en moda accesible y las 煤ltimas tendencias al mejor precio. Una amplia, cuidada, variada gama de prendas y productos, creados y dise帽ados para adaptarse a cualquier edad, silueta y estilo.

Comentarios