Cetaphil Loción Limpiadora ¿la habéis probado?

Hoy os quiero hablar sobre un producto que estoy utilizando actualmente y me está gustando mucho los resultados que me da. 

Se trata de Cetaphil Loción Limpiadora ¿lo conocéis? 

Cetaphil Loción Limpiadora

Seguro que os suena ya que es uno de los productos más conocidos de Cetaphil dado lo bien que funciona en pieles sensibles. De hecho, este pasado mes de mayo ha sido el "Mes de la Concienciación de la Piel Sensible" y quienes la sufrimos, en mayor o menor medida, siempre buscamos productos que nos ayuden a tratar la piel sin sufrir picores, rocejes y los demás problema que provoca la sensibilidad. 

La loción limpiadora de Cetaphil es uno de esos productos que nos ayudan a tener la piel limpia sin dañarla y, al mismo tiempo, aporta hidratación y confort. Con su uso diario, contribuimos a combatir los Cinco Signos de la Piel Sensible: Barrera cutánea debilitada, Irritación, Aspereza, Tirantez y Sequedad. 

Cetaphil Loción Limpiadora

Además su uso es muy sencillo ya que no se necesita agua. Basta con aplicar una pequeña cantidad de producto directamente sobre la piel seca y, con un ligero masaje con los dedos, distribuir la loción por todo el rostro. Con este simple gesto, eliminamos tanto maquillaje como la suciedad acumulada durante la jornada. 

Cetaphil Loción Limpiadora

El exceso de producto lo podemos retirar bien con agua o con un disco de algodón. Yo utilizo discos reutilizables, que eliminan suavemente el producto y no generan residuos. 


Cetaphil Loción Limpiadora

¿Queréis saber más de los productos Cetaphil? Pues os animo a acceder a sus redes sociales (IG @cetaphil.es) donde, además de presentar sus novedades, nos dan consejos para cuidar la piel. 
Podéis encontrar este, y otros productos de la marca, en farmacias y su precio es de 20,35€. 

Cetaphil Loción Limpiadora


#DescubreCetaphil #Cetaphil5Signos #MesPielSensibleCetaphil 

Comentarios