Llega el momento de equipar los peques de la casa para la vuelta al cole, algo que puede llegar a ser muy caro.
Para que las compras de la vuelta al cole no os hagan un agujero en la economía familiar, la firma Deichmann es la mejor opción gracias a su amplia selección de modelos funcionales y deportivos, con diseños frescos y sencillos, perfectos para el día a día de los niños.
Deichmann apuesta por las deportivas como la mejor opción para calzar a los peques, convirtiéndose en la propuesta estrella de la temporada otoñal, junto con el clásico zapato plano y cerrado con acabado en formato velcro o cordones, facilitando así cada libertad de movimiento de los más pequeños en sus intensos días de colegio y juegos.
Colores vistosos, divertidos estampados, corazones y purpurina son los diferentes acabados que encontraremos en los nuevos diseños Deichmann, que siguen ofreciendo la máxima comodidad para los niños. La colección también incorpora dos modelos de mochilas, con divertidos y originales estampados de animales que dejaran volar tu imaginación y que harán que los pequeños se conviertan en la envidia de la clase.
Comentarios
Publicar un comentario