Ya está aquí la nueva edición de Biocultura Barcelona

Tras no poder celebrarse en 2020 por la pandemia, esta semana vuelve al Palau Sant Jordi la feria BioCultura Barcelona con un montón de actividades que nos animan a hacer de nuestro planeta un lugar mejor. 

Entre las actividades programadas os destaco dos que me han llamado más la atención: 

Showcooking ecogastronómico - Habrá de todo, desde catas de aceite hasta cocina con algas, pasando por probióticos, cocina ayurveda, talleres para evitar el desperdicio alimentario… Y este año, coincidiendo con que Barcelona es la Capital Mundial de la Alimentación Sostenible, se diseñará en vivo y en directo el menú de verano de la capitalidad a cargo de tres escuelas de hostelería. El maestro de ceremonia será  Xavier Pellicer (Mejor Cocinero del Año concedido hace unas semanas en Madrid Fusion), cuyo restaurante ha sido valedor del Premio al Mejor Restaurante de Verduras del Mundo en 2018 por la We’re Smart Green Guide.

Talleres de cosmética ecológica - Se celebra desde una jornada profesional hasta cómo preparar la piel para el verano y la protección solar, la dermoestética termal, superfoods para alimentar nuestra piel... 

Biocultura Barcelona 2021

Este año podremos encontrar 250 empresas expositoras que traerán las últimas novedades en agricultura, cosmética bio o textil sostenible entre otras propuestas. Además, en la zona exterior está dedicada a la restauración, con una amplia gama de ecofoodtrucks. 


La venta de entradas se realiza online, y se recomienda adquirirlas anticipadamente en https://entradas.biocultura.org/bioculturabarcelona2021

Comentarios