La ropa interior más cómoda ya está a la venta en Lefties

Después de un año de pandemia y de tantas horas en casa, ahora valoramos más que nunca la comodidad y las firmas de moda adaptan sus colecciones a nuestras nuevas necesidades. Lefties no se queda atrás y ha lanzado LEFTIES UNDERWEAR WOMAN COLLECTION SOFT COLORS, una colección de ropa interior de un tacto muy suave y ligero, ideal para vestir durante todo el día sin perder un ápice de confort, totalmente versátil, combinable y confortable para cualquier silueta femenina. 

LEFTIES UNDERWEAR WOMAN COLLECTION SOFT COLORS

La colección muestra una amplia gama de prendas sencillas que incluyen tops, culottes y braguitas en diferentes formatos (tanga, clásica, brasileña o hípster) y camisetas de tirantes diseñadas para todo tipo de mujeres con cuerpos reales, para todas las edades, siluetas y estilos, con un amplio marco de tallaje que va desde la talla S hasta la XL.

LEFTIES UNDERWEAR WOMAN COLLECTION SOFT COLORS

Lefties ha diseñado piezas creadas para lograr la mejor sujeción, comodidad y funcionalidad de la mañana a la noche, fabricadas en una combinación exclusiva de tejidos, con algodón 100% y elastano, que se ajustan y se adaptan perfectamente a cualquier silueta favoreciendo la figura de cualquier tipo de mujer, a la vez que se adaptan a cualquier estilo ya que la belleza en la ropa interior no tiene límite.

LEFTIES UNDERWEAR WOMAN COLLECTION SOFT COLORS

Los colores que predominan en la colección son los clásicos como el negro, gris y blanco, con diferentes tonalidades de rosa, azul, lila y beige, combinables entre sí para la creación de looks únicos con algún detalle print.

LEFTIES UNDERWEAR WOMAN COLLECTION SOFT COLORS ya está disponible en tiendas Lefties de todo el mundo y en el canal de venta online lefties.com.

LEFTIES UNDERWEAR WOMAN COLLECTION SOFT COLORS

¿Qué os parecen estas propuestas? espero vuestros comentarios 

Comentarios