Amor, con todas sus letras (de chocolate)

Para celebrar San Valentín, Pedro Araújo, el maestro chocolatero de WOW Porto, ha diseñado una colección Vinte Vinte especial con la que los enamorados podrán enviar mensajes de amor en diferentes idiomas, ¡y con todas sus letras!

colección Vinte Vinte para San Valentín

El chocolate es un placer y es, además, bueno para el corazón: por eso, WOW Porto ha lanzado una selección efímera, dedicada a celebrar el amor y la amistad, elaborada de forma artesanal con chocolate con leche al 35% de cacao bean-to-bar en la fábrica WOW Chocolate Museum en Gaia (Oporto, Portugal).

colección Vinte Vinte para San Valentín

Cada paquete se puede personalizar combinando letras y emoticonos para crear mensajes y frases en diferentes idiomas, celebrando el amor en todas sus formas. Además se pueden complementar añadiendo otras especialidades de WOW Chocolate Museum, como las gamas Classic, Fusion, Intensity, o el exclusivo Grand Cru.

colección Vinte Vinte para San Valentín

La colección cápsula de Vinte Vinte está disponible en la web de WOW Porto (https://shop.wow.pt/dia-dos-namorados/), con precios que oscilan entre los 10 y los 35€. 

Si te apetece hacer este regalo para el día de los enamorados, haz tu pedido antes del 10 de febrero para asegurar que llegan a tiempo.


Comentarios