Quédate en casa y llena tu tiempo con actividades gratuitas

Debido a la situación de alarma y para evitar la propagación del coronavirus, debemos permanecer en casa durante las próximas semanas. Esto se nos puede hacer muy cuesta arriba, así que hoy os traigo algunas propuestas para hacer actividades en casa y pasar estos días de la manera más entretenida posible. 

Hacer ejercicio desde el salón de casa

Yoga en el salón de casa

Aunque los gimnasios están cerrados y no se puede salir ni a correr por el parque, desde casa podemos hacer deporte para hacer más llevadero el encierro. En Youtube tenemos gran cantidad de opciones, entre ellas las clases virtuales de Gymvirtual con rutinas de cardio y estiramientos. 

Si preferís el yoga, os invito a conocer las clases virtuales de Xuan Lan Yoga. Las encontraréis de todos los niveles y para toda la familia. 

Formaciones online


Idiomas, nuevas tecnologías,... en la red hay gran variedad de cursos gratuitos. Yo personalmente os recomiendo los de Cibernarium donde podéis encontrar cursos y masterclass sobre marketing, programación y un largo listado de temas. 

Descubre nuevas series y películas


Si ya te has visto todo el catálogo de Netflix o no te lo puedes permitir, date de alta en Movistar+ Lite que, durante un mes, nos ofrece todos sus contenidos sin coste. 

¿Qué prefieres ver cine español? pues RTVE ha puesto a nuestra disposición películas de todos los géneros para que disfrutemos de nuestro encierro. Podemos encontrar títulos tan diversos como Mi gran noche, Vivir es fácil con los ojos cerrados o Felices 140

Y si tienes el carnet de la biblioteca, puedes acceder al catálogo de eFilm. Entre sus más de 20.000 títulos encontramos películas recientes como Dolor y Gloria o clásicos como ET o Taxi Driver
En este video nos explican como usar la plataforma: 


¿Qué os parecen estas propuestas? Espero que os sean de utilidad y os ayuden a que estos días se os pasen volando. 

Comentarios