Re-Barcelona Sustainable Fashion Global Event encuentro global de moda sostenible y ética

El 29 y 30 de noviembre se celebrará la primera edición de Re-Barcelona Sustainable Fashion Global Event: un punto de encuentro internacional en el cual la sostenibilidad en el sector de la moda será la protagonista.
Re-Barcelona contará con un espacio dirigido a profesionales, el Summit, el día 29, y otro abierto a la ciudadanía, el Open Space, los días 29 y 30. Concebido como altavoz y foro de discusión, reunirá las iniciativas más innovadoras y escuchará a los líderes del sector, que apuestan por la creación, producción y comercialización de moda sostenible.

Re-Barcelona Sustainable Fashion Global Event

La primera jornada del certamen arrancará con el Summit que servirá de espacio de divulgación de nuevas iniciativas en moda sostenible y ética.

Durante los dos días que durará Re-Barcelona, habrá otro espacio, el Open Space, de libre acceso para el público en general. Titulado Conscious Space Beyond, contará con una zona de exposición con la participación de empresas y proyectos pioneros. Están previstas proyecciones de films, talleres y masterclasses sobre sostenibilidad en la moda para que el ciudadano reflexione en torno a la industria de la moda actual, y para que el consumidor tome conciencia de que puede adquirir hábitos de consumo más responsables y también conseguir una moda más sostenible.


El Open Space cuenta ya con la confirmación de compañías y entidades como Reimagine Textile de TecnoCampus, Barcelona Centre de Disseny y MODA-FAD.
Las entradas del Summit se pueden adquirir a través de los canales oficiales de Re-Barcelona. La agenda se puede consultar en la web re-barcelona.com

Comentarios