Oscars 2019: primer repaso a la alfombra roja

Un año más llegó la alfombra roja de los Oscars y este año ha tenido mucha variedad, tanto para lo bueno como para lo malo. Antes de acostarme después de ver la gala, aquí os dejo mi primer repaso a los y las que más me han gustado ¿queréis verlo?

Black Planter cast

Ella siempre está entre mis favoritas y esta noche no iba a ser menos, aunque por twitter se la compare con una bola de discoteca. Para mi el look de Jennifer López es perfecto:

Jennifer López

Yalitza Aparicio y Octavia Spencer con vestidos preciosos al estilo princesa Disney han demostrado que no hace falta tener una talla 36 o medir metro setenta para lucir espectaculares.

Octavia Spencer

Yalitza Aparicio

Aunque no hace falta ponerse vestido para ir elegante, como demuestra Amy Poehler.

Amy Poehler

Lo he dicho muchas veces y no me canso de decirlo: yo de mayor quiero ser como Helen Mirren.

Helen Mirren

Aunque me conformaría con ser como Ashley Graham ¡que mujer más bella!

Ashley Graham

El amarillo no es un color que se suela ver en las alfombras rojas, pero Constance Wu se ha atrevido y el resultado es un acierto.

Constance Wu

Constance Wu

En cuanto a los hombres, no hay grandes sorpresas así que me quedo con 2 de mis favoritos dentro y fuera de la red carpet: Paul Rudd y Samuel L Jackson.

Samuel L Jackson

Paul Rudd

Y por supuesto han habido patinazos, como el de Maya Rudolph... pero de eso os hablaré en un nuevo post.

Maya Rudolph

Comentarios