COSMOBEAUTY Barcelona vuelve con fuerza

COSMOBEAUTY Barcelona celebrará su tercera edición los días 6, 7 y 8 de abril, con el objetivo principal de entusiasmar al sector, ayudándole a crecer mediante una formación de calidad.

COSMOBEAUTY Barcelona

En su tercera edición COSMOBEAUTY Barcelona ha creado un completo calendario con más de 50 shows y formaciones de gran formato, así como otras de pequeño formato en el área de exposición.

COSMOBEAUTY Barcelona

Expositores y marcas procedentes de toda España mostrarán sus más destacadas novedades en el pabellón 2 de Fira de Barcelona – Gran Via, un espacio que cuenta con 10.000m2 de zona expositiva y alrededor de 7.000m2 dedicados a la formación. Esta edición tiene como objetivo superar los más de 44.000 visitantes profesionales del año pasado.
La feria concentrará las novedades y tendencias del mundo de la belleza abarcando diversas disciplinas que se aglutinan en dos bloques: la división de Peluquería, Uñas y Maquillaje y la división de Estética, Medicina Estética y Healthy life & Wellness.

COSMOBEAUTY Barcelona

COSMOBEAUTY Barcelona

Diversos premios y concursos se llevarán a cabo durante los 3 días de la cita. Además de los ya prestigiosos Premios Revista Vida Estética –que celebran su 5ª edición– y los Beauty Education –destinados a premiar a formadores de las escuelas del sector–, en esta nueva edición de COSMOBEAUTY Barcelona verán la luz los nuevos premios de peluquería y belleza, Gaudí Beauty Awards, que premian a los profesionales del sector de la belleza que se han distinguido en el ámbito profesional por sus valores y su experiencia.

COSMOBEAUTY Barcelona

COSMOBEAUTY Barcelona

También se celebrará la primera edición de los Premios Revista Tocado, que premiarán la innovación, excelencia e I+D de las marcas que, año tras año, apuestan por el sector y desarrollan productos que mejoran la actividad de los profesionales de la peluquería, así como el buen hacer de los profesionales en sus salones.

COSMOBEAUTY Barcelona

Una cita ineludible para profesionales y aficionados/as a la belleza ¿vais a ir?

Comentarios