Descubre las últimas tendencias del universo denim by Lefties

Desde las calles y las terrazas de la ciudad de Nueva York, Lefties presenta una colección diseñada para mostrar la comodidad urbana con las últimas tendencias tejanas del universo denim, tanto para hombre como para mujer.

LEFTIES CALL ME DENIM AW’18 COLLECTION

Prendas clásicas y atemporales, como las cazadoras o los tejanos super skinny, que siguen siendo imprescindibles en cualquier fondo de armario. Jeans y camisas, para ellos y vestidos, minifaldas, pichi de botones y petos para ellas.

LEFTIES CALL ME DENIM AW’18 COLLECTION

LEFTIES CALL ME DENIM AW’18 COLLECTION

Todas estas prendas se presentan en una amplia gama de tonos denim que se mezclan con la paleta de colores básicos light blue, deep blue e índigo destacando dentro de la colección la irrupción de otros tonos como el negro o el beige.

LEFTIES CALL ME DENIM AW’18 COLLECTION

Las piezas estrella de la nueva colección vaquera de Lefties siguen siendo sin dudarlo las cazadoras, camisas, petos y pantalones.

LEFTIES CALL ME DENIM AW’18 COLLECTION

LEFTIES CALL ME DENIM AW’18 COLLECTION

La colección, que lleva por nombre LEFTIES CALL ME DENIM AW’18 COLLECTION, ha sido diseñada por del equipo creativo denim de Lefties para conseguir y asegurar la mejor calidad, tendencia, moda y diseño funcional presente en los pequeños detalles de cada prenda.

LEFTIES CALL ME DENIM AW’18 COLLECTIONLEFTIES CALL ME DENIM AW’18 COLLECTION


LEFTIES CALL ME DENIM AW’18 COLLECTION

El total look denim se completa con diversos accesorios de la colección, como pueden ser las gorras, bandoleras, bolsos, gafas o camisetas y sudaderas con capucha.
Si queréis saber más sobre esta colección, os animo a visitar la web http://www.lefties.com/es

Comentarios

  1. A mi me encanta Lefties pero las tallas cada vez son más enanas, las cosas como son. Y últimamente me gusta más lo de chico que lo de chica

    Besos

    C

    ResponderEliminar

Publicar un comentario