Aún estás a tiempo de pedir tu Testabox de Octubre

Casi hemos dicho adiós a Octubre pero aún estamos a tiempo de pedir la Testabox de este mes, que viene cargada de novedades que no podemos dejar escapar.

Como ya sabéis, el funcionamiento de esta caja de suscripción mensual es muy sencillo: cada mes nos ofrecen diversos productos entre los que podemos escoger nuestro favorito, que recibiremos junto una variada selección de productos de primeras marcas, la mayoría nuevos en el mercado, para que los podamos descubrir.

Este mes la selección es difícil ya que los 4 productos propuestos son la mar de tentadores:
Cápsulas de leche semidesnatada Central Lechera Asturiana - si escogéis este producto recibiréis 16 cápsulas compatibles con cafeteras Dolce Gusto. Son 100% naturales y en ellas solo encontraremos leche en polvo, sin aditivos que hagan variar su sabor.

capsulas central lechera asturiana

Barritas El Almendro - si optamos por este producto, recibiremos una caja de barritas de almendras y chocolate blanco con frutos rojos y otra de almendras a la cal. No tienen gluten ni aceite de palma, pero no les falta ni un ápice de la calidad de los productos El Almendro.

Barritas El Almendro

Champú Syoss - tenemos también la posibilidad de escoger entre 4 variedades de champú: color tech, rizos pro, volumen y salon flex. Todos los envases son de 500ml.

Champú Syoss

Regina Blitz - por último, podemos escoger un rollo de papel hogar con maxi horas de 3 capas. Son ideales para limpiar cualquier superficie.

Regina Blitz

Os quería mostrar mi caja de Septiembre pero ¡he borrado por error el vídeo! así que os voy a contar que traía y mis impresiones:

Cerveza Desperados - recibí 3 botellas de esta cerveza, cuya novedad es que son envases de plástico. Me sorprendió el material del envase, ya que estas cervezas suelen venir en cristal. El sabor es fuerte, ya que es una cerveza que tiene un toque de tequila, pero no está mal. Prefiero otras cervezas, pero para un capricho si que viene bien.
Loción Corporal Aguacate de Dove - es una hidratante corporal en formato spray, muy fácil de usar y de gran comodidad ya que apenas hay que extender la loción. A mi me ha encantado porque soy muy perezosa a la hora de ponerme cremas, y con esta no tengo problemas cuando salgo de la ducha.

Loción Corporal Aguacate de Dove

Salsa de yogur Chovi - este producto todavía no lo he probado así que no os puedo decir que tal está. Pero si os diré que he probado otras salsas Chovi y me gustan mucho.
Brownies El Almendro - para mi el producto estrella de la caja ¡que delicia! no os voy a contar nada, solo probarlos...

Champú Timotei - es uno de mis champús favoritos y llevo un par de años usandolo así que me llevé una alegría al verlo en la caja. Deja el pelo suelto y no lo apelmaza.
Desodorante Dove de pepino - no tiene aluminio así que es todo un punto a su favor. Huele de maravilla y, aunque lo he usado pocos días, noto que es eficaz
Azucar especial mermeladas - Este producto de Azucarera lo tengo aún en la despensa, así que no os puedo dar una opinión sobre él. Pero probé el "especial repostería" y es perfecto para trabajarlo.

Azucar especial mermelada

Crema de 8 verduras Knorr - en casa solemos tomar cremas Knorr, sobretodo en invierno, por lo que nos gustó mucho recibirla. El sabor es agradable, seguro que repetimos.
Pañuelos Colhogar - vienen con divertidos dibujos de la Patrulla Canina. Yo no tengo peques en casa, pero es un producto indispensable en el bolso.

Pañuelos Colhogar

Como podéis comprobar recibí una amplia selección ¿que os ha parecido? Si queréis haceros con la Testabox de Octubre, podéis pedirla hasta el día 31 pulsando aquí con 9€ de descuento sobre el precio habitual.
En cuanto reciba la mía os pongo el contenido. Este mes no borraré el video ¡lo prometo!

Comentarios