Vuelven las Designers Fashion Experiences

Con el objetivo de acercar diseñadores profesionales con estudiantes y autodidactas del sector de la moda, arranca la tercera edición de Designers Fashion Experiences, un proyecto iniciado y organizado por la Agencia Purple Comunicación.

Designers Fashion Experiences

Esta nueva edición la inaugurará el diseñador Josep Abril, que el día 19 de Septiembre impartirá una ponencia en la que compartirá sus inicios con su primer contacto con la moda y como fue aprendiendo la profesión hasta crear su propia firma a la vez de colaborar con marcas y proyectos de diferentes estilos.
El encuentro tendrá lugar en el espacio AutoBeltran Smart situado en Paseo Bonanova 17 de Barcelona.


Josep Abril explicará su día a día en el desarrollo de sus colecciones, desglosando la diversidad de fases que compone la parte creativa y la función de cada una de ellas.


Las entradas para esta 3ra edición se pueden comprar desde la web oficial http://designersfashionexperiences.com/ (o en Ticketea) por 6€ e incluye: asistencia, claridad ante el oficio, motivación y experiencias en primera persona,  acercamiento y resolución de dudas con el Ponente, networking y piscolabis.

Comentarios

Publicar un comentario