Viste tu manicura con los colores de La Roja y Masglo

Si eres futubolera, seguro que estás viviendo estos días de Mundial a tope y sufriendo con nuestra selección.
Como el cruce de octavos está a la vuelta de la esquina, hoy traigo las propuestas de Masglo para animar a la Roja de la manera más original ¡con una manicura!


Para conseguir una manicura perfecta y con los colores de nuestra selección, necesitamos los tonos Sugestiva y Bailadora de la línea de esmaltado tradicional de Masglo. Gracias a su nuevo pincel plano conseguiremos una aplicación fácil y precisa.
Para una decoración más artística, Masglo nos recomenienda sus esmaltes de decoración, dotados de un pincel ultrafino que plasmarán en tus uñas tus diseños más atrevidos.


Pero si lo que quieres es que tu manicura/pedicura y tu decoración se mantengan intactas durante todo el mundial, Masglo tiene la solución perfecta: ¡apuesta por los tonos Activa y Ambiciosa del esmaltado semipermanente Masglo Plus y apúntate un gol!
Acabado brillante o mate o con purpurina, ¡todo vale! Pero si los nervios de la competición te impulsan a morderte las uñas, protege tanto tu manicura como tu dentadura con el Brillo Uñas Mordidas.


Los esmaltes Masglo son 4-5FREE Y Cruelty Free (no testados en animales) y están disponibles en los mejores centros de estética, peluquería y tiendas de belleza profesional. Los puedes encontrar también en su web www.masglo.eu

Comentarios