Descubre las novedades de Amichi para el verano

La nueva colección verano de Amichi invadirá nuestros armarios con sus prendas estrellas: vestidos, shorts y tops, que podrás combinar entre ellas para crear looks alegres y versátiles con los que disfrutar de las vacaciones este verano.

Amichi verano 2018

La paleta de colores que destaca en los diseños de esta colección de Amichi gira entorno a los tonos azules y turquesas. Aunque también podemos encontrar el blanco, un color que no puede faltar en esta época del año y que ayuda resaltar los primeros rayos de sol sobre nuestra piel.

Amichi verano 2018

Amichi verano 2018

Las prendas diseñadas por Amichi para este verano se distinguen por sus texturas ligeras y frescas de algodón, con las que poder vestir tanto en tus vacaciones de playa como de montaña. Destacan sus estampados y bordados románticos que harán tus looks estivales únicos; y sus detalles bordados  suizos y femeninos que te enamorarán.

Amichi verano 2018

Amichi verano 2018

Entre la colección de Amichi también podemos encontrar prendas con el más puro estilo ibicenco: en materiales como el lino y colores blancos y arena. Despuntan sus siluetas simples, líneas puras y oversize. Con esta línea tendrás el outfit perfecto para disfrutar de una cena o un cóctel en primera línea de playa.
Son muchas las prendas que me han llamado la atención, así que os he hecho una selección de mis preferidas:

Amichi verano 2018Amichi verano 2018




Amichi verano 2018
Amichi verano 2018
























¿Os gustan las propuestas de Amichi para este verano?

Comentarios