Este Sant Jordi regala libro, rosa... y hamburguesa

El 23 de abril es una de mi fechas favoritas del año ya que en Cataluña se celebra la Diada de Sant Jordi, donde es costumbre regalar rosas y libros, una tradición preciosa que poco a poco se va extendiendo a más lugares. Sin olvidar que en todo el mundo se celebra el Día Internacional del Libro

Para celebrar un día tan especial, la cadena de hamburgueserías Timesburg quiere añadir a esta tradición cultural otra del ámbito gastronómico y para ello lanza la hamburguesa ESPECIAL SANT JORDI, que podrá consumirse en sus locales de Barcelona y Madrid.

Hamburguesa Sant Jordi

Para la hamburguesa especial de Sant Jordi, Timesburg apuesta por el pan de cristal (mollete en Madrid), mayonesas de remolacha y de la casa, rúcula, carne de vacuno 100% ecológica, tomatitos cherry rojos y amarillos, aceite de orégano, frambuesas y queso de cabra. Como sugerencia y acompañamiento, un buen libro, con o sin rosa, para disfrutar más y mejor la velada.

Hamburguesa Sant Jordi

¿No os parece una manera muy original y deliciosa de celebrar este día señalado? Si os animáis a probar esta hamburguesa tan tentadora, estos son los locales en los que la podréis encontrar:

Barcelona: 
Timesburg Fabra (Fabra i Puig, 233)
Timesburg París (París, 95)
Timesburg Sants (Moianès, 75)
Timesburg Poblenou (Pujades, 168)
Timesburg Sant Pau (Rosselló 520)
Timesburg Sant Joan (Sant Joan, 47)
Timesburg GOLD (Casanova, 246)
Timesburg Les Corts (Nicaragua, 137)

Madrid: 
Timesburg Avda. América (Francisco Silvela, 91)

Comentarios

Publicar un comentario