Edredones, lamparas y cortinas... lo peor de los Oscars

Lo prometido es deuda y, después de mostraros a mis favoritas de la alfombra roja, aquí viene los más mamarracho de la gran noche del cine.
Empezamos el repaso con Adam Rippon, que al parecer luego tenía una audición para protagonizar la nueva peli de las sombras de Grey.



Envuelta para regalo llegó Nicole Kidman, mientras que Blanca Blanco volvió a dar la nota (y ya van un puñado de veces) con su escueto vestido.

Nicole Kidman

Blanca Blanco

Y en pijama llegó Agnès Varda, cómoda a la par que hortera.

Agnès Varda

El negro suele ser una buena opción salvo si optar por un look hiper-recatado y poco favorecedor, como Natalia Lafourcade, o si te plantas un body con manga extra abullonada, como fue el caso de St. Vincent.

Natalia Lafourcade

St Vincent

Pero si hubo una tendencía clara fue la de vestirse con lo que las invitadas tenían por casa: cortinas, manteles, edredones... ¿No os lo creéis? Pues ahí van los vestidos lampara de Salma Hayek y Tiffany Haddish.

Salma Hayek

Salma Hayek

Tiffany Haddish

Paz Vega y Whoopi Goldberg llegaron con las cortinas de la casa de campo, mientas que Haley Bennett optó por vestirse con una alfombra.

Paz Vega

Paz Vega

Whoopi Goldberg

Haley Bennett

Para el final he dejado a mi favorita: Andra Day y el edredón de su abuela.

Andra Day

Andra Day

Iba tan cómoda, que se echó una siestecita y todo.

Andra Day

¿Que os ha parecido mi selección? ¿cual es el modelito que más os horroriza?

Comentarios

  1. el de Paz Vega me gusta, pero no, aunque sí... aún no lo sé
    el resto para quemarlos directamente

    ResponderEliminar
  2. Adam, Paz Vega y Salma Hayek son los que menos me entusiasman, aunque se me ha hecho difícil elegir sólo 3, iban todos muy recargados.. Y la última foto de Andra, tirada en el suelo.. Soy muy fan desde ya XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Directamente me tapo los ojos. Sigo sin entender el diseño elegido por Salma Hayek...

    ResponderEliminar
  4. buff!! que mal... prefiero cerrar los ojos jajaj

    ResponderEliminar
  5. A mi el de Paz Vega tampoco me parece tan mal, el estampado es muy bonito
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario