Los Goya 2018: Mis favoritas en la alfombra roja

Sin duda esta es la gran noche del cine español. Los Goya se están entregando pero antes hemos tenido desfile en la alfombra roja y ¡hay mucho nivel! Nuestras actrices y nuestros actores han escogido, en su mayoría, looks maravillosos. Si, han habido mamarrachdas antolójicas pero eso lo veremos mañana domingo...
Estos son mis estilismos favoritos de la noche y empezamos con un par de actrices que han escogido vestidos de cuento de hadas: Belén Cuesta (vestida de Pedro del Hierro) y Marta Etura (de Elisabetta Franchi).

Belén Cuesta

Marta Etura

Un vestido de sueño ¡y con bolsillos! es el escogido por Cayetana Guillen Cuervo, una de las que siempre acierta.

Cayetana Guillen Cuervo

El rojo es siempre una buena opción y tanto Ana Turpin (de Apparentia) como Leonor Watling me han parecido de lo más acertadas con este color tan favorecedor.

Ana Turpin

Leonor Watling

Más sexy hemos visto a Hiba Abouk, que no suele gustarme como va a los eventos pero esta vez me ha sorprendido gratamente con un diseño de Azzedine Alaïa.

Hiba Abouk

Una de mis favoritas en la mayoría de apariciones es siempre Macarena Gómez. Esta vez ha escogido un original vestido de Teresa Helbig. 

Macarena Gómez

Macarena Gómez

Con el color negro no se suele fallar, y maravillosas han aparecido Nuria Gago, con vestido palabra de honor de Isabel SanchísAnna Castillo, ha lucido uno de los escotazos de la noche.

Nuria Gago

Anna Castillo

Anna Castillo

El color blanco no ha sido escogido por muchas de nuestras estrellas, pero Aida Folch y Penélope Cruz han dado en el clavo escogiéndolo.

Aida Folch

Penélope Cruz

Sandra Escacena es de las pocas que se ha decantado por un vestido floral, y ha sido todo un acierto.

Sandra Escacena

He dejado para el final a mis 3 favoritas. La primera, Elena Sánchez, que se ha encargado de las entrevistas en la alfombra roja y ha brillado más que algunas actrices. El look me parece precioso, y las sandalias perfectas.

Elena Sánchez

Elena Sánchez

Juana Acosta que siempre está en mi top3, y este año no iba a ser menos. Va perfecta, es perfecta.

Juana Acosta

Juana Acosta

Juana Acosta

Para finalizar he dejado a mi favorita de la noche que ha sido, sin duda, Cristina Castaño. Con un precioso vestido de mi diseñadora preferida, Vicky Martín Berrocal, y una impecable elección de pendientes. El peinado, sencillo pero muy favorecedor, remata un look perfecto.

Cristina Castaño

Cristina Castaño

Cristina Castaño

Y para ti, ¿quienes han sido las más elegantes de la noche? 

Comentarios

  1. Me ha gustado mucho tu selección.
    El modelito de Macarena me chirría, pero se lo perdonamos porque "ella es así".
    Es curioso cómo nuestra Pe está asesorada: siempre lleva modelitos que crean sensación óptica de esa cintura que no tiene.
    Y el rojo me ha encantado, pero por dios, que alguien le alegre la vida a Leonor, que vaya cara de acelga tiene siempre.
    ¡Hala,ya me he quedado a gusto! Jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. En lineas generales, creo que las actrices españolas destacan por su elegancia, ves la alfombra roja de muchos premios en EEUU y la idea parece que es dar la nota, aquí, incluso el mas llamativo o con punto extravagante, es ponible y elegante. Ale, ya lo he dicho
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo es que si Juana Acosta está en una red carpet ya lo tengo todo visto.
    Maravillosa ella y su vestido.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas muy lindas cada cual con ese bello vestido ! Buenas noches preciosa 😊❤️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario