21º edición de 080 Barcelona Fashion

Hoy os quiero hablar de la última edición de 080 Barcelona Fashion, que se celebró del entre el 29 de enero y el 2 de febrero en el recinto modernista de Sant Pau. Y os diré que esta vez ha sido de las que menos lo he disfrutado debido a la mala organización, la mejorable sala de desfiles y la ausencia de actividades a realizar entre desfile y desfile Si a todo esto le sumamos que la cámara de fotos se me murió a mediodía del primer día, comprenderéis que os traiga poco material gráfico.

21º edición de 080 Barcelona Fashion

En cuanto a las propuestas que pude ver, os voy a hablar de mis favoritas, empezando por HERMITAGE, la colección presentada por Lola Casademunt que con sus propuestas pretende enfatizar el poder y la fuerza de la mujer contemporánea.

Lola CasademuntLola Casademunt
 

Lola Casademunt
Lola Casademunt
























Por su parte Escorpion Studio presento en #FEEL sus propuestas para la temporada primavera-verano.

Escorpion StudioEscorpion Studio
Escorpion Studio

Escorpion StudioEscorpion Studio
Escorpion Studio

Escorpion Studio
Escorpion Studio
 

También quiero destacar las propuestas de Pilar del Campo, que en su presentación de la colección Tsunami mostró, en su carrusel final, propuestas reivindicativas (ojo a esas mascarillas) con looks minimalistas que personalmente que encantan.

Pilar del CampoPilar del Campo


Pilar del Campo
Pilar del Campo

Pilar del Campo
Pilar del Campo

Por último me quedo con el desfile de Agnés Sunyer, que demostró que el uso de colores primarios no está reñido con prendas muy interesantes.

Agnés SunyerAgnés Sunyer


Agnés SunyerAgnés Sunyer


¿Que os han parecido las propuestas de estas 4 firmas? Yo he escogido mis favoritas: chaqueta de "brilli-brilli" de Lola Casademunt y look completo, formado por blusa y falda, de Agnés Sunyer.

Lola Casademunt

Agnés Sunyer



Comentarios

  1. He disfrutado un montón de los desfiles gracias a ti y tus stories Roser, gracias por la recopilación

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartirlo con nosotros,
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Valla... Qué rabia que haya sido la peor edición organizada... Pero seguro que lo pasaste bien. Y pese a no tener la cámara de fotos de pueden ver todos los modelitos. Me han gustado mucho las mini faldas. Bsss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la recopilación que has hecho
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario