1ª edición de Beauty Barcelona (parte 1)

Como os fui contando en Instagram, el pasado diciembre se celebró en el Hotel Silken Diagonal de Barcelona el encuentro Beauty Barcelona en el que nos reunimos unas cuantas bloggers y youtubers de la zona para conocer las novedades de muchas empresas del sector de la belleza y el cuidado facial y corporal.

¡Empezamos! #repost @beauty_barcelona_eventos • • • Buenos días! Compartimos con tod@s vosotr@s el cartel oficial del evento. Muchas gracias de nuevo a todas las participantes y sobre todo, muchas gracias a todas las empresas que han querido formar parte de este nuevo proyecto. Todas las empresas han sido de lo más generosas además de amables, así que de verdad, gracias. Si no quieres perderte nada sobre el evento no dudes en seguir el hastag #BeautyBcn1Ed ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ Empresas colaboradoras: @almasecret_es @gatesdiagonal @maisonkarite @valquer_laboratorios @kemphoroficial @evafarma.es @drasanvi @bolsapubli_oficial @laisevencosmetics @infertosa @krouscosmetica @inst_espanol @montbleueu @guapadesdecasa @perfumeriasdouglas @uriagespain @jimontmakeup @mifarma_es @mercihandy @skinmethod @dietflash_medical @m1rl4ns @naobaycosmetics @interapothek_oficial @saper_cosmetica #Sensalia @dermalogica_esp @soloinfusiones @amiiyok #bloggers #beautybloggers #belleza #cosmetica #salud #bienestar #eventosbeauty #blogueras #youtubers
Una publicación compartida de Roser Valo (rusineta) (@rusineta) el

1ª edición de Beauty Barcelona

1ª edición de Beauty Barcelona

1ª edición de Beauty Barcelona

En esta primera parte os voy a contar las charlas a las que pudimos asistir. La primera en visitarnos fue Eva de Evafarma que, además de hablarnos de esta farmacia online nos presentó algunos productos de Bioderma.

Eva de Evafarma

Productos Bioderma

Gracias a Evafarma hemos podido conocer Sébium, un producto ideal para pieles mixtas y grasas que regula la secreción del sebo y cierra los poros. Además matifica durante 8 horas y nos ayuda a disimilas las imperfecciones de la piel gracias a su efecto correcto. Y por si todo esto fuera poco, se puede usar como prebase incluso en pieles secas o sensibles.
Además de Sébium, también he tenido la oportunidad de conocer la famosa agua micelar Sensibio H2O, que estoy segura que conocéis ya que es de las mejores que hay en el mercado actualmente.

A continuación nos visitó Carmen de Maison Karite, una empresa española especializada en la elaboración y comercialización de productos de Cosmética Ecológica cuyo lema es claro y toda una declaración de intenciones: "Ponte en la piel aquello que te puedas comer".

Maison KariteMaison Karite

























Aceites y mantecas son la base de todos los productos de la firma, los cuales no necesitan conservantes. Están elaborados sin agua ni emulsionantes, es decir, que son 100% productos activos. Entre sus ingredientes básicos está el aceite de baobab, el de karité o el de pepita de higo chumbo.
Y, por supuesto, todos sus productos tienen certificación ecológica.

Una publicación compartida de Roser Valo (rusineta) (@rusineta) el


También nos visitó Ingrid de Uriage, firma basada en el termalisto y que estoy segura que conocéis.

Productos de UriagePresentación Productos de Uriage

























Los productos de Uriage están elaborados con agua termal muy rica y con propiedades isótonicas, es decir, que no alteran el estado de nuestras células cutáneas. Este agua es, además, cicatrizante y filmógena, y nos ayuda a reforzar las barreras naturales de nuestra piel.

Productos de Uriage

Por último, Nuria y Elisabeth de Drasanvi, una empresa española líder en el sector de los complementos alimenticios y cosmética natural, que nos presentaron las distintas líneas de la firma.

Productos DrasanviProductos Drasanvi

























Sus productos están elaborados con materias primas de alta calidad, pero sus precios son para todos los bolsillos. Pudimos conocer de cerca su gama de cosmética ecológiica, certificada por ECOCERT, y sus distintas líneas: oliva, argán, rosa mosqueta, cáñamo y árbol de té.

¿Conocéis las marcas de las que os he hablado? en breve os presentaré el resto de firmas que colaboraron con el evento. Mientras, espero vuestros comentarios.

Comentarios

  1. Por lo que veo, fue un evento completísimo. Tanto Uriage como Drasanvi y Bioderma me gustan mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de eventos me dan mucha envidia! debio estar genial y seguro que aprovechasteis a tope
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario