Lowcost News: Noviembre 2017

Nada mejor para decir adiós a Noviembre, que hacerlo con un repaso a las noticias que el mundo de la moda nos ha dejado durante las últimas semanas.


UNICEF y la Fundación H&M anuncian una nueva alianza - Esta iniciativa pretende ampliar los programas de desarrollo temprano que ya tiene UNICEF en Bulgaria, Perú y Uganda, para hacerlos más accesibles y adaptados a las necesidades de los niños con discapacidad y sus familias. Esta acción es la última de una colaboración duradera entre la Fundación H&M y UNICEF, que colaboran desde 2014 para proporcionar educación de calidad y oportunidades de aprendizaje temprano a los niños más vulnerables.

Oysho lanza una colección de esquí - la cadena ha lanzado una línea de ropa y complementos técnicos para la práctica del esquí, que se pondrá a la venta en algunos puntos de venta y a través de su tienda online.


C&A sigue su reestructuración - la firma reduce su red comercial en Francia con el cierre de 13 tiendas. La compañía venderá diez de las tiendas que cerrará al grupo de calzado Chaussea y los otros tres a la cadena de ventas de stocks de otras empresas con descuento Stokomani.

Elsa Pataky protagoniza el nuevo fashion film de Women'Secret - la actriz vuelve a ser imágen de la filma de lenceria y protagoniza #Wanted, film dirigido por la directora Paula Ortiz. En este nuevo fashion film , Elsa Pataky luce piezas únicas de la colección Limited Edition de Women'secret.



Zara abrirá una macrotienda en Valencia - la tienda Zara más grande de València estará en el Boulevard Austria.  València ya cuenta con varias macrotiendas como el Pull & Bear del Paseo de Ruzafa o la tienda Bershka de Colón.

H&M lanza un 'fashion film' navideño - H&M escogió hace unos meses a Nicki Minaj para ser la protagonista de su película para la campaña de Navidad, que ahora ha salido a la luz. Nicki, que interpreta a la hada Thingy, aparece acompañada por los actores Jesse Williams y John Turturro.



Victoria’s Secret llega a Málaga - contará con un espacio de aproximadamente 120 metros cuadrados en el número dos de la calle Larios, junto a Plaza de la Constitución. Esta será la octava tienda de la firma en territorio español.

Comentarios

Publicar un comentario