Llega el calendario de adviento de essence ¡y lo vas a querer!

Ya se que aún falta mucho para diciembre, pero empiezan a anunciarse las novedades beauty de cara a las navidades. Y si hay algo que todas esperamos es los calendarios de adviento.
Este año essence vuelve a sacar el suyo y ¡es una monada!

CALENDARIO DE ADVIENTO essence

Este calendario de adviento de essence es de edición limitada y estará disponible a partir de noviembre de noviembre de 2017.
En él podremos encontrar productos creados para este calendario y algunos de los bestsellers de la marca, en un diseño limitado. Y todo en tamaño original, por supuesto.

CALENDARIO DE ADVIENTO essence

Habrá productos para los ojos, los labios, la cara y las uñas, multitud de pequeñas y grandes sorpresas se esconden en las 24 puertas para que los días hasta Navidad pasen en un abrir y cerrar de ojos.
Y si os tienta tanto como a mi, aún os tentará más cuando conozcáis su precio ¡solo 29,90€!

Comentarios

  1. A ver si este año lo consigo porque aquí nunca llega

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Estas cosas son muy difíciles de conseguir, me gustaría ver lo que trae.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Jo, no he hecho más que leer el título y ha me ha hecho ganas tenerlo!!! XDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. no nos enseñes estas cosas que nos arruinas, jajajaja

    ResponderEliminar
  5. me encantan las cosillas de essence y el calendario nunca he sido capaz de conseguirlo

    ResponderEliminar
  6. Es una monada, a mi me encantaria que me lo regalaran o encontrar para regalar pero nunca doy con el
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario