belle lanza nuevos productos para depilación

Ultimamente se habla mucho de la moda de no depilarse, sobretodo las axilas, pero aún somos una mayoría las que decidimos eliminar el vello de nuestro cuerpo con métodos de todo tipo. Yo soy del grupo de las que prefieren depilarse y a la que llega el calorcito quiero "lucir" piernas sin vello sin tener que depilarme muy a menudo.

belle Locion Postdepilacion

Hace años que uso loción post-depilación que retrasa el crecimiento del vello, pero la que usaba hasta hace un año se dejó de vender así que he andado buscando opciones y esta primavera, por fin, llega de la mano de belle una lowcost y con muy buena pinta.

Esta loción, hipoalergénica y sin parabemos, retrasa el crecimiento del vello gracias a una combinación de ingredientes botánicos y de origen natural. Especialmente desarrollada para aplicar tras la depilación, la nueva loción de belle está formulada a base de extracto de margarita azul, que posee propiedades antiinflamatorias y calmantes que ayudan a aliviar la piel y reducir el enrojecimiento.  Incluye también PILISOFT ™, un extracto de las hojas de la planta de origen indio Gymnema Sylvestre que contribuye a debilitar el vello ralentizando su crecimiento y prolongando el efecto de la depilación.
Por último incorpora aloe vera, cuya reconocida acción refrescante, protectora, regeneradora e hidratante contribuye a reducir la irritación y recuperar la suavidad de la piel.


Se recomienda utilizar la loción inmediatamente después de la depilación y una vez al día durante los 15 siguientes para un efectivo tratamiento inhibidor del crecimiento del vello. Ah, y es apta para usar el el rostro.

Y hablando de rostro... la depilación de una zona tan visible es siempre delicada, así que no debemos hacerla de cualquier manera. Por ello belle nos da 5 consejos para depilar el vello del rostro con resultados inigualables:

Prepara la piel - La piel del rostro debe estar limpia y seca, por lo que resulta esencial desmaquillar y secar a conciencia.
Los mejores momentos - Sin duda, después de la ducha o baño, porque los poros están más dilatados y no solo te resultará más fácil, si no que será más sencillo retirar el vello más corto. También ayuda exfoliar la piel previamente, pero cuidado, no lo hagas nunca el mismo día, mejor el día anterior.
Tensa la piel - Antes de retirar la cera recuerda tensar un poco la piel en el sentido contrario al tirón, así evitarás dañar las fibras responsables de aportar firmeza y elasticidad a la piel.
Hidrata después - Existen productos específicos en el mercado que hidratan y calman la piel tras la depilación.
Evita el sol - Es imprescindible utilizar un protector solar al menos durante las 24 horas posteriores a la depilación. Además, debes evitar tomar el sol o rayos UVA e incidir especialmente en la hidratación.


Para facilitar la depilación del rostro, belle ha creado una cera facial (4,49€) dermatológicamente testada y sin parabenos especialmente indicada para las cejas y el labio superior. La nueva cera facial precisión de belle ha sido formulada con extracto de miel para respetar al máximo la piel del rostro y conseguir una depilación suave y eficaz.


¿Que os parecen estas novedades de belle para tener nuestra piel libre de vello? ¿habéis probado alguno? si os animáis a probar estos u otros productos belle, los podéis comprar en la tienda online de Eroski así como en sus tiendas físicas.

Si no conocéis belle, os invito a ver este vídeo sobre su filosofía:



Comentarios

  1. La loción voy a empezar a probarla, a ver qué tal va.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. pues yo no tengo cerca eroski, pero tampoco sabia que tenian tienda online, voy a echar un vistazo, la crema retardante si que picaría con ella
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con la depilación láser así que ya no suelo usar estas cosas pero no esta de mas conocerlas
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario