No busques la talla L en Stradivarius

Ahora que parecía que algunas marcas, como Zara, se habían abierto a hacer más variedad de tallas, me ha sorprendido que ver que otras firmas de moda se olvidan de que hay vida más allá de la talla M...
Es el caso de Stradivarius, que en la colección de otoño-invierno, que ya podemos encontrar en su web, tiene prendas solo disponibles en tallas S y M.

Entiendo, pero no comparto, que dejen de lado la XS o la XL, pero que no haya ni L ¿no os parece un poco raro?
Os pongo algunos ejemplos: vi esta camiseta de Guns 'n' Roses y de inmediato dije ¡esta me la compro! pero al acceder ¡sorpresa! la L no está ni se la espera...


Teniendo en cuenta que últimamente hacían camisetas con talla L pero de tamaño enano, ni me imagino como será esta camiseta. Otro ejemplo: otras camisetas rockera que no pasan de la M



Al parecer en Stradivarius deben pensar que las chicas a las que nos gusta el look rockero somos de talla pequeña. Pero no solo pasa con las camisetas. ¿Que quieres una falda? pues unas hasta la 40 y otas en S o M. Los culos gordos no son bienvenidos en esta tienda...




Y por último, las chaquetas no se escapan de la extinción de la talla L


¿Que os parece a vosotros/as? ¿creéis que Stradivarius hace bien el obviar a las tallas más allá de la M? Personalmente me molesta, y no solo porque me vaya a quedar sin esa camiseta de los Guns... todas las tallas son bellas, tanto las grandes como las pequeñas ¿cuando se darán cuenta de ello las firmas de moda? Me entristece pensar que chicas con poca autoestima puedan sentirse fatal al ver que su talla desaparece.

Comentarios

  1. Ni obviar la L ni la XS, no me parece bien, que ahora se centren en tallas más peques.

    Aunque también me he sorprendido que en Zara el tallaje sea bastante más grande en cazadoras de usar siempre un m a pasar a una xs, eso tampoco es normal y deberían normalizar las tallas.

    Muackss

    ResponderEliminar
  2. Que mala idea y mala onda, parece que tenemos que estar a mwdida de los diseñadores y no los diseños a nosotros pareceiera que es una llamada de atencion "todos a dieta pero no tanto" se les olvida que las complexiones varian bueno pues a buscar por otro lado que no sea tan exclusivo.

    ResponderEliminar
  3. Me da asquito Inditex, de verdad. Solo compro a veces en Lefties y ni debería porque lo que hacen con las tallas no tiene nombre. Y eso, como dices, que ni una M es una "mediana", en realidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que feo esta eso... Odio que jueguen con el tallaje, ha habido otra veces que no hacen tallas tan pequeñas, como en el caso de los pantalones, que a veces una 36 de hace temporadas es como una 40 actual, pero que obvien las grandes... Creo que tendrían que mantenerse siempre a unas medidas para cada talla y no salirse de allí.

    ResponderEliminar
  5. Poco o nada compro en esta cadena de tienda pero leyendo esta noticia creo que menos todavía.
    El señor Amancio sólo va a hacer dinero sin pensar en vestir al mayor numero de mujeres, está claro.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario