Accesorios para un otoño salvaje

A pocos días de que llegue el mes de septiembre, siguen llegando novedades para la próxima temporada. Hoy os voy a hablar de las de Bissú, que presenta un adelanto salvajemente tentador de su nueva colección Otoño / Invierno 16-17.

Bissú colección Otoño / Invierno 16-17

Negro, azul marino, burgundy, gris… los vivos colores que han llenado de vitalidad los looks del verano ceden su trono a los clásicos propios de los meses más fríos del año.

Bissú colección Otoño / Invierno 16-17
Mochila 26.99€

Bolsos tipo bowlings, shopping bags, mochilas, monederos y muchos más, adoptan la textura fetiche del reino animal: el cocodrilo.

Bissú colección Otoño / Invierno 16-17
Riñonera 16.99€

Bissú colección Otoño / Invierno 16-17
Billetero 16.99€

Esta nueva mini colección estará disponible en todas las tiendas Bissú a partir del próximo 28 de Agosto.
¿Que os parece esta colección tan salvaje? A mi la piel animal es una tendencia que me gusta para los complementos, y de esta mini colección estás son mis piezas preferidas:

Bissú colección Otoño / Invierno 16-17
Bolso shopper 34.99€

Bissú colección Otoño / Invierno 16-17
Tarjetero 4.99€


Comentarios

  1. A mi es que los colores del otoño me encantan: burdeos, azules profundos, verdes hoja, marrón chocolate...ya mismo apetecen!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    La colección está muy chula y el tono que más me gusta es el marino. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario