080 BCN Fashion SS17 - Celia Vela y Yerse

Continuo mi repaso a los desfiles de 080 Barcelona Fashion y hoy le toca el turno a Celia Vela y Yerse, que presentaron 2 preciosas colecciones que seguro que os gustan.
Empiezo con Celia Vela que presentó De Agosto a Septiembre, una colección capsula para este próximo otoño y que muy pronto estará a la venta.

080 BCN Fashion SS17 - Celia Vela

080 BCN Fashion SS17 - Celia Vela

080 BCN Fashion SS17 - Celia Vela

Abrigos de lana, vestidos y estampados de flores, tanto para hombre como para mujer, son los reyes de esta colección.

080 BCN Fashion SS17 - Celia Vela

080 BCN Fashion SS17 - Celia Vela
080 BCN Fashion SS17 - Celia Vela
























Verde, morado y azul son los colores predominantes, sobre blanco o negro.

080 BCN Fashion SS17 - Celia Vela

080 BCN Fashion SS17 - Celia Vela

080 BCN Fashion SS17 - Celia Vela

Y de una bonita colección pasamos a otra que también me encantó: The sea and the beach, de Yerse. Esta firma con más de 50 años de trayectoria es ya  una marca consolidada que comercializa cuatro colecciones al año.

080 BCN Fashion SS17 - Yerse

080 BCN Fashion SS17 - Yerse

080 BCN Fashion SS17 - Yerse

Rayas, estampados geométricos y flores gigantes bañarán nuestros looks el próximo verano.

080 BCN Fashion SS17 - Yerse

080 BCN Fashion SS17 - Yerse

El frontrow y el posterior photocall estuvieron llenos de rostros conocidos del cine y la televisión, como Quim Gutierrez, Leticia Dolera o Thais Blume.

080 BCN Fashion SS17 - Yerse

080 BCN Fashion SS17 - Yerse

080 BCN Fashion SS17 - Yerse

080 BCN Fashion SS17 - Yerse
080 BCN Fashion SS17 - Yerse

080 BCN Fashion SS17 - Yerse080 BCN Fashion SS17 - Yerse

080 BCN Fashion SS17 - Yerse


¿Que os han parecido estas colecciones? Podéis ver más imágenes en Facebook: Álbum Celia Vela / Álbum Yerse.

Comentarios

  1. Estas colecciones me han gustado: tanto los tonos de la primera como el toque navy de la segunda, que siempre me conquista.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. la verdad? no me gustan, pero oye, me alegro de que lo disfrutes, jeje... besicos

    ResponderEliminar
  3. Muy interesantes las propuestas, me gusta algo más la primera. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Este desfile me gusta mas que el anterior, veo mas ponibles los looks. Un besoo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario