MON CARROUSEL presenta “Geometrismo Vintage”

La firma de bisutería MON CARROUSEL ha presentado Geometrismo Vintage, su nueva colección para el verano 2016 y hoy os quiero presentar un adelanto porque es realmente preciosas.
La colección Geometrismo Vintage nos trae la esencia vintage de la marca junto con su espléndido diseño de vanguardia y delicadez estética.

MON CARROUSEL: Colección verano 2016

Siguiendo la filosofía que define a MON CARROUSEL, cada una de las propuestas de esta nueva colección es creada a partir de materiales vintage, adquiridos en tierras lejanas o lugares llenos de historia y empapados de arte.
Entre las piezas presentadas para esta temporada de verano 2016 encontramos collares, pendientes, anillos… Todas diferentes entre sí pero con un rasgo en común: el halo de misterio y magia que transmiten a la persona que la adquiere.

MON CARROUSEL: Colección verano 2016

MON CARROUSEL: Colección verano 2016

Complementos únicos creados a partir de  llamativos  cristales de Swarovski Vintage, inspirados en flores  de brillante y profundo colorido, y a un precio inmejorable: 17€ los anillos y pendientes, y 20€ los collares.
Las  colecciones de la firma MON CARROUSEL las podemos encontrar en las tiendas más especiales y escogidas del territorio nacional y la tienda online de su página web: www.moncarrousel.com

MON CARROUSEL: Colección verano 2016

¿Que os parece la colección? a mi hay varias piezas que me gustan mucho, sobretodo los collares. Mi favorito, este con amatistas rectangulares:

MON CARROUSEL: Colección verano 2016

Comentarios

Publicar un comentario