La solución de Yves Rocher para corregir las imperfecciones en la manicura

Yo no se si a vosotras os pasa, pero mi hay veces que el esmalte de uñas me dura intacto una tarde. Ya sea cogiendo algo del bolso o tecleando en el ordenador, siempre acabo con algún golpe que hace saltar la pintura. Por eso cuando he visto lo nuevo de Yves Rocher he pensado inmediatamente ¡esto es para mi!

La firma de cosmética lanza SOS Retoques, el primer producto que corrige inmediatamente las imperfecciones o golpes una vez aplicado el esmalte de uñas. El equipo de Expertos de I+D Yves Rocher ha formulado el SOS Retoques a partir de la resina de Elemí, procedente de Filipinas, un activo vegetal que permite crear una película que refleja un brillo intenso y aporta protección.


SOS Retoques es libre de tolueno, formaldehído, alcanfor, nanomateriales y ftalato. Tiene un pincel ergonómico en forma de abanico que permite aplicar con una única capa el esmalte de manera uniforme. ¿Y su precio? pues solo 5,50€ (envase de 5 ml).

Os dejo un par de consejos de aplicación:


¿Que os parece la idea? la verdad es que a mi me parece un producto muy interesante y que vale la pena probar ya que su precio no es nada caro asi que en el caso de que no funcione (yo confío que si) no es tirar una gran cantidad de dinero.

Comentarios

  1. Bueno, bueno, no sabía de la existencia de ese producto ahora lo necesito ;) me pasaré por la tienda a ver, porque yo soy de las que me salto el esmalte casi al minuto de pintarme

    ResponderEliminar
  2. Pues parece muy práctico, le echaré un ojo cuando pase por YR.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Parece un buen invento, es cuestión de probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me dura una tarde! Literal!
    Tiene buena pinta!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. No soy de pintarme las uñas porque las llevo cortas. Pero mis hijas si suelen llevarlas pintadas y este es un buen invento para probar.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me pasa como a ti, el esmalte se me salta el mismo día y ahora estoy usando gotas secantes de essence pero me apunto este producto, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. pues me parece un producto bastante interesante, habrá que echarle un ojo
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario