Garnier Delial va un paso más allá en protección solar

Ya están aquí los días de sol y playa, piscina o montaña y toca, más que nunca, cuidar nuestra piel de las agresiones externas. Por ello hoy os quiero dar algunas recomendaciones para cuidar vuestra piel y la de vuestra familia.
Desde su creación en 1935, la misión de Delial ha sido proteger la piel de los daños causados por el sol con productos innovadores tan eficaces como fáciles de usar, y también concienciar sobre los peligros del sol. Delial ha lanzado fórmulas innovadoras que cada vez ofrecen mejor protección, y fue una de las primeras marcas en enfrentarse a los rayos UVA con los filtros solares Mexoryl. Hoy los productos se formulan con los filtros solares más avanzados, que son eficaces frente a los rayos UVB, y UVA incluso de onda larga. Profundamente comprometida con la salud de la piel y colaboradora desde el año 2006 con la Asociación de Ligas Europeas contra el cáncer (ECL), Delial es la marca número 1 en España en protección solar para pieles sensibles.

Disfruta del sol con Garnier Delial

Los rayos infrarrojos, a pesar de ser invisibles a simple vista, representan más del 50% de la luz solar. Los infrarrojos de onda corta y media son los rayos que más profundamente penetran en la piel, elevando la temperatura corporal sin afectar a la del aire circundante. La radiación infrarroja penetra más profundamente que la ultravioleta (UVA y UVB). Los niños o adultos con piel sensible son los más expuestos a las radiaciones solares. Para poder disfrutar del sol sin preocuparse, es necesario utilizar una muy alta protección, que además de proteger eficazmente contra los rayos UVB y UVA incluso largos, de los daños a corto y largo plazo que éstos pueden provocar, ofrezca protección contra algunos daños que los infrarrojos pueden causar en la piel.

Disfruta del sol con Garnier Delial

Por primera vez, Delial crea un producto que ofrece protección frente algunos de los indeseables efectos de los Infrarrojos. Esta nueva fórmula, concebida para pieles claras, sensibles e intolerantes al sol, ofrece una muy alta protección frente a los rayos UV al mismo tiempo que protege contra los efectos de los Infrarrojos que pueden dañar la piel y acelerar el envejecimiento prematuro.
La gama Sensitive Advanced UV + Infrarrojos ofrece una protección de alta eficacia, fácil y cómoda para toda la familia.

Disfruta del sol con Garnier Delial

La línea Sensitive Advanced UV + Infrarrojos también contiene un 6% de glicerina de origen natural (a excepción del aceite y la bruma seca). La glicerina tiene propiedades hidratantes naturales que hidratan la piel y ayudan a evitar la sequedad.

Disfruta del sol con Garnier Delial

La gama Sensitive Advanced UV + Infrarrojos cuenta con protectores específicos para los niños. Una de sus referencias, el spray protector SPF 50+, ha sido elegida como la Mejor del Análisis realizado por la OCU , y que acaba de ser publicado.

No hay excusas para no cuidar la piel. Son muchas las opciones y nuestra piel se merece el mejor de los cuidados mientras disfrutamos del verano

Disfruta del sol con Garnier Delial

Comentarios

  1. Para mi es un clásico, la linea Delial. Curiosamente este año tengo otras marcas, pero creo que ha sido una de las que más he repetido en mi vida.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Es una de mis marcas favoritas en cuanto a solares se refiere

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Delial es un básico que todas hemos tenido o tenemos actualmente (yo lo compro regularmente), aunque nunca he probado la de protección 50.

    Un beso!!

    Eli

    PD: Estoy de sorteo, por si te apetece pasarte ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario