Sorteo: ¿Quieres conseguir una biker Diez Euros?

Hace unos días os enseñaba un outfit con prendas lowcost donde la protagonista principal era una biker de la firma Diez Euros. Para hacer memoria os dejo nuevamente una de la fotos:


Pues como sois tan buenos/as seguidores/as hoy os traigo una sorpresa ¡sorteo una biker como esta! la única diferencia es la talla, ya que la que voy a regalaros es una S.
Como está empaquetada para que os llegue en perfecto estado, os enseño algunas fotos de la mía para que la veáis mejor:





Para participar solo tenéis que ser seguidores/as del blog (mediante GFC o Google+) y de la página de Facebook de Diez Euros así como rellenar el siguiente cuestionario, en el que os he dejado algunas posibilidades de conseguir participaciones extra:

a Rafflecopter giveaway


El sorteo solo es a nivel nacional (Canaria, Ceuta y Melilla incluido) y el envío se realizará por correo certificado.
Animaos a participar, la biker es genial para esta época del año. Y si la S no es de vuestra talla, siempre la podéis regalar a una amiga, un ligue... El día 1 de junio anunciaré a la persona ganadora

¡Mucha suerte!

Comentarios

  1. Participo, me encantan las bikers y la S es justo mi talla :) Muchas gracias por el sorteo, espero tener suerte.
    PS: Ya estoy de regreso en mi blog, si te animas a visitarme, genial!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, yo también me he animado!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Apuntada, a ver si hay suerte.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Apuntada! y compartido en Facebook para que se apunte más gente

    Muackss!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!! a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  7. Jo, qué rabia, no me apunto porque no es mi talla :(
    Aún así gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita, peor no me apunto porque no es mi talla y no tengo a nadie quien la pueda querer. Pero de todas formas gracias por el sorteo. Un besoo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario