Outfit lowcost: Biker y bolso Diez Euros

Hace algunas semanas os presentaba la cadena de tiendas Diez Euros, unos establecimientos que nos ofrecen ropa y accesorios a la última con un precio fijo. Pues hoy vuelvo al ataque y esta vez con una colaboración ya que desde Diez Euros me han enviado varias prendas para conocerlas de primera mano y conocer su calidad.


Para empezar os diré que me llevé una grata sorpresa al ver las prendas ya que son muy de mi estilo. Se trata de una chaqueta tipo biker en color marrón y cremalleras doradas, así como un bolso bandolera también en tono dorado. Los metalizados son tendencia esta temporada y los vamos a ver en cantidad de complementos.


La chaqueta es fina, para esos días de primavera que no hace ni frío ni calor. Ideal para llevar con vaqueros y camiseta, como en mi outfit escogido.


Tiene unos acabados de estilo motero tanto en los hombros como en los puños y la zona lumbar, lo que le dan un aire muy rockero que me encanta.



El bolso es de un tamaño ideal para llevar las cosas "de primera necesidad" como el monedero, las llaves, el móvil y la funda de las gafas. No cabe mucho más, pero mejor porque así no lo cargo.
El Interior está forrado con una tela de print animal y tiene un par de bolsillos, uno de ellos  con cremallera. El exterior también tiene 2 bolsillos y uno de ellos tiene un práctico mini-neceser que queda acoplado en el bolso mediante un corchete.




Me ha sorprendido muy gratamente la calidad de ambas prendas, muy por encima de lo esperado, sobretodo la chaqueta ya que, no lo olvidemos, su precio es de únicamente 10€ y seguro que habéis visto por ahí algunas de la misma o peor calidad por mucho más.
¿Que os han parecido las prendas de Diez Euros? ¿y el outfit en general? Espero que os haya gustado. Me quiero animar a hacer más outfits, pero no se que os parece la idea ¿me animo? (prometo mejorar las poses ante la cámara jajaja).


Chaqueta y Bolso - Diez Euros
Camiseta - Pull & Bear
Zapatos - Marypaz
Gafas de sol - +Vision

Comentarios

  1. Hola guapisima! Me ha encantado tu post, yo también soy de las que piensa que puedes ir bien bonita por poco y la biker me ha encantado! http://lipsticksnstyle.blogspot.com.es/2016/05/festival-look.html

    ResponderEliminar
  2. Pues está genial y menudos precios. Si te animo a hacer más post del estilo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !! Post genial !' Sí esque no hace falta gastarse mucha pasta para ir mona me han encantado las 2 cosas no conocía esa firma , a disfrutarlas y sí por mi haz más outfits a mi me encantan feliz semana besitos

    ResponderEliminar
  4. esas compras con 10 euros si que molan ! ojala yo pudiera encontrar ofertas tan chulas como las tuyas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario