Los complementos metalizados se adueñan del Street Style

Seguro que ya os habéis dado cuenta: los metalizados están de moda. Los encontramos en casi todos los escaparates y aparecen en todas las revistas de moda. La firma de moda Bissú también se ha sumado a esta tendencia y nos anima a completar nuestros looks con detalles relucientes gracias a su nueva mini colección.


Oro, bronce y plata toman las riendas de esta nueva tendencia dispuestos a triunfar en casual outfits de día. Bissú ha reinventado sus diseños y formas con un mix de metalizado y algodón, logrando piezas estrella que te cautivarán a primera vista. ¿Quieres conocer las propuestas? Pues aquí tienes un adelanto:





Este verano tienes una cita muy especial con los bolsos y accesorios más trendy. Descubre la selección de básicos de Bissú y deslumbrarás

Comentarios

  1. Me encantan, yo ya he comprado varias cositas doradas y ahora me queda comprar plateados.
    Me gusta este estilo, un besooo

    ResponderEliminar
  2. Así, en pequeñas dosis en los accesorios me encanta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. con denim queda de lujo!!!

    un beso preciosa ♥

    ResponderEliminar
  4. A mi para diario no me gustan, lo asocio con fiesta y ver un bolso metalizado un lunes a primera hora me choca jajaja
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. yo creo que es como el estampado de leopardo, perdón, quería decir animal print. En pequeñas dosis y prendas seleccionadas (o mejor accesorios) puede quedar fantastico, y lo que dice Paula, ya en grandes prendas mejor para la noche o fiesta no?

    ResponderEliminar
  6. Las sandalias y el bolso de la primera foto me han encantado. Yo no soy mucho de dorados o plateados, pero igual me animo con algo plateado. Besitoss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario