La invasión de las sandalias con pompones

Cada temporada hay una prenda o complemento que, de manera inexplicable se pone de moda y durante meses no paramos de verla por todas partes. De cara al verano hay un complemento que está ganando fuerza de menera imparable y que, pese a que el calor aún no aprieta, ya empezamos a ver por las calles ¡y lo que nos queda! Se trata de las sandalias de estilo griego llenas de pompones, charms y monedas.

Planas y con suela de piel, estás sandalias nos están invadiendo. Primero llegaron directamente de Grecia y hechas a mano, como las de Mabu by Maria BK y Dimitra´s Workshop.

Sandalias con pompon de Mabu by Maria BK
Mabu by Maria BK
Sandalias con pompon de Dimitra´s Workshop
Dimitra´s Workshop

Poco a poco empiezan a llenar los escaparates de firmas exclusivas como Dolce & Gabbana:

Sandalias con pompon de Dolce & Gabbana
Dolce & Gabbana

Toda tendencia que se precie tiene su clon en Zara, y esta no iba a ser menos:

Sandalias con pompon de Zara
Zara

Tiendas online como Asos o Aliexpress se han llenado de propuestas de todos los colores y presupuestos. En Asos, por ejemplo, podemos encontrar estas de Glamorous por 36.99€:

Sandalias Glamorous (Asos)
Glamorous (Asos) 

Modelos, actrices y bloggers ya las lucen por todas partes ¡es una invasión! Hemos visto con estas sandalias a Elsa Pataky en la nueva campaña de Gioseppo y a Paula Echevarria luciéndolas en su blog Tras la pista de Paula

Elsa Pataky, imagen de Gioseppo
Elsa Pataky, imagen de Gioseppo

Paula Echevarria en su blog Tras la pista de Paula
Paula Echevarria (Blog Tras la pista de Paula)

¿Queréis saber lo que opino de estas sandalias? Pues personalmente es una tendencia que no me gusta nada de nada. Este calzado tan plano no lo llevaría ya que voy incómoda y, por otro lado, siempre es recomendable llevar el pie con algo de altura. Yo opto por cuñas de entre 7 y 10 centímetros, pero ya sabéis que los podologos recomiendan unos 3 centímetros para que el pie no sufra. Los pompones me gustan pero en pequeñas dosis, como uno colgado del bolso o en un llavero.
Y a vosotros/as ¿que os parece esta tendencia tan colorida? ¿la vais a adaptar a vuestro estilo o, como yo, pasaréis de ella?

Comentarios

  1. Pues a mi se me han metido entre ceja y ceja y estoy obsesionada....pero, como pienso que todas tienen un precio desorbitado para lo que realmente son, ya me he agenciado unas básicas de piel por ocho euretes, que ya verás tú que DIY más chulo me voy a plantar.

    ResponderEliminar
  2. Me parece horrorosa este nueva moda de sandalias, a quién se el habrá ocurrido esta idea, no debia de tener otra cosa que hacer, y tiene que sacar novedad, y tenia madejas de lana y se dedico ha hacer pompones y a pegar a la sandalia. Además Paula se debe estar acordando de el ya que le esta apretando las piernas pero bien, horrorosa.

    ResponderEliminar
  3. No conocia esa moda.. espero que no llegue hasta aquí :)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! pues yo el pasado verano vi a una chica con un kaftan blanco con unos pompones... que me encandiló! Y las sandalias, quizá son recargadas... pero cuando vas de vacaciones al final siempre te compras unas cosas de lo más rarunas...La fiebre del veraneo es así! bssss

    ResponderEliminar
  5. No acaban de gustarme, son demasiado planas y no las veo muy estéticas.
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que a mi no acaban de convencerme que quieres que te diga, jejeje.

    Un besín

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me gusta, parece que las han decorado niños...
    Pasando de estas sandalias, que además el año pasado me compré nuevas, me sirven para este perfectamente :)
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Que cuquis por favor!!!! Me parecen una moneria aunque yo no me las pondria.... o si jajajja no se igual para vacaciones o asi que voy a zona de playa , gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  9. Las veo monisimas pero no sé si para mi! Es cuestión de probar!

    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar

Publicar un comentario