Este verano amarás el boho chic de Florencia

Un año más el magnetismo del estilo boho chic, fruto de influencias hippies y bohemias, se cuela en nuestro armario para ocupar el trono de los looks más deseados de la temporada estival.
Florencia, la joven firma de moda inspirada en el casual look y fiel seguidora de la aclamada tendencia vuelve con una nueva colección en la que el blanco se convierte en el rey de los colores y los detalles vintage de inspiración sesentera lo complementan a la perfección, logrando un estilismo muy festivalero y que hemos visto lucir a muchas celebrities.

Este verano amarás el boho chic de Florencia

Para que la elección de nuestras nuevas prendas sea más fácil, Florencia nos presenta una wishlist con artículos irresistibles y hoy quiero compartirla con vosotros/as:

Blusa beige de cuello redondo y corte amplio - Los detalles de lentejuelas así como los diferentes tipos de troquelado de flores y relieve  le dan movimiento a la pieza y la convierten en un básico que acapara toda la atención del outfit. (32.99€)

Blusa beige de cuello redondo y corte amplio


Vestido con hombros al descubierto - adornado con borlas en la parte delantera y cintas azules con estampado étnico que potencian el estilo boho de la pieza. Los volantes de los bajos y las mangas le aportan informalidad y movimiento. (24.99€)

Vestido con hombros al descubierto

Blusa blanca con escote pico y espalda descubierta - Los detalles de flecos en mangas, bajos y parte delantera la convierten en una pieza ideal para oufits de playa al más puro estilo sesentero. (27.99€)

Blusa blanca con escote pico y espalda descubierta

Bolso de mano - Añade color a tus estilismos boho chic con complementos estampados que incluyan adornos de pompones, monedas y brillantes. (34.99€)

Bolso de mano

Pendientes - Las plumas siempre son un acierto para lograr un estilismo boho perfecto. Apuesta por pendientes de colores como estos rosas que se completan con brillantes y otros adornos. En tamaño XL, mejor. (7.99€)

pendientes con plumas

¡Este verano el espíritu boho se apoderará de nuestros looks! ¿Que os parecen estas propuestas? ¿cual es vuestra favorita?

Comentarios

  1. Me quedo con las blusitas y los pendientes, que me han encantado.Y no conocía la marca, pero los precios están muy bien.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta especialmente la blusa blanca con escote en pico. ¡Es muy mona!

    ResponderEliminar
  3. Este estilo no va nada conmigo, pero reconozco que me gusta ver las diferentes tendencias de la temporada. No cierro las puertas y puede que los pendientes o bolsos si que los podría combinar con mis looks diarios (soy mas clásica jejeje).
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Tengo cosas de ese estilo en la tienda donde trabajo y la verdad es que quedan muy bien,.
    bssssss

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, pero no tiene mala pinta, tiene cosas muy monas.

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho este estilo aunque luego casi no me pongo cosas así... jejeje. Me ha gustado la blusa. Un besoo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario