Bye, bye, hasta otro ratito (III)

Hoy os quiero hablar de algunos productos que he ido acabando. Algunos volverán a mi, otros los despido para siempre... ¿Queréis verlos?


Empezamos por un gel de baño, en concreto el de frutos del bosque de la marca Etnia. Me ha gustado en cuanto al olor y a que hace mucha espuma, pero poco más. No hidrata mucho la piel seca, como la mía, y el olor no perdura demasiado en la piel. Además el envase de 400ml se gasta muy rápido ya que es un gel poco denso y la sensación es que desperdicias mucho producto. Lo podéis encontrar a la venta por 3€ en su tienda online.



Pasamos a los productos para el cabello. Por un lado he gastado el enésimo envase del acondicionador reparador de Yves Rocher. Es uno de mis favoritos y, pese a que no es precisamente el más barato (6€ el tubo de 150ml) me da muy buenos resultados y repito cada vez que me noto el pelo más seco de la cuenta.



También repetiré seguro con el famoso Salon Hits 11 Benefits de Revlon. Es un producto que vale mucho la pena y que recomiendo a todas las que os queráis cuidar el pelo, sobretodo si es largo. Su precio ronda los 11€ y cunde mucho para el pelo largo, así que si lo tenéis corto aún os durará más. Yo suelo usarlo con el cabello mojado, justo antes de usar el secador, aunque también lo he utilizado alguna vez en seco.



Y terminamos con algo de maquillaje. Acabo de terminar mi barra de labios preferida de Kiko. Su tono es un morado fuerte que me encanta. No recuerdo cuanto me costó, pero siendo Kiko no serian más de 5€. Suelen ir variando los colores de una temporada a otra y no se si lo volveré a encontrar, pero ya me he hecho con uno muy parecido.


Hasta aquí los productos terminados de hoy a los que les digo:


¿Los conocéis? ¿cual es vuestra opinión?

Comentarios

  1. MI hija usa el 11 benefits y etoy encantada, se le queda el pelo genial. Bs

    ResponderEliminar
  2. Sólo he probado el Salón hits 11 benefits y la verdad es que no me gustó mucho, lo demás no lo he probado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. me encantan los rpoductos terminados y si hay una barra de labios aun mas!

    ResponderEliminar
  4. no me ha gustado lo mas mínimo los geles de etnia. el olor me agrada, como dices, pero a mi la piel me la deja como si hubiera estado tomando el sol sin protección, tirante!!
    gracias por las opiniones.

    un beso cielo.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto ese acondicionador para probarlo. Un besito

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de lo que enseñas pero si que tengo algunos labiales de kiko y me gustan. Me hubiera gustado ver el swatch de ese.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo ganas de probar algo de Etnia tienen muy buena pinta! El 11 Benefit lo utilizo mucho y me encanta como deja el pelo y el olorcito! Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. coincidiimos en el 11 benefits es increible una pasada a ver si vuelvo a repetir con el pronto porque es lo mejor muaks , de etnia a mi me gusta el gel de ducha de mojito los demás me llegan a empalagar y me acabo cansando de ellos pero ese para verano lo veo ideal

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada, pero he leído mucho sobre Salon Hits 11 Benefits de Revlon y tengo ganas de probarlo. Un besoo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario