Mi wishlist para primavera 2016

Las tiendas se van llenando de ropa para la nueva temporada, y yo ya estoy sufriendo los primeros flechazos. Por ello os traigo hoy mi wishlist para la nueva temporada, ¿queréis verla?
Empezamos por un vestido (si, son la tonta de los vestidos... y de los fulares, los zapatos, etc). Es de Forever 21 y ¡lleva una capa incorporada!

Vestido Forever 21 plus size

¿No os parece original? a mi me parece una preciosidad pero pienso que no se en que situación me pondría un vestido así. Para ir a trabajar no es, está claro, así que me lo estoy pensado "muy mucho" y no se si comprarlo o no. Vale 27€ ¿que os parece? espero vuestras opiniones para acabar de decidirme.
En la web de Primark también he tenido un par de flechazos: pijama del gato gruñón por 13€ y bañador estilo años 50 por 16€.

Pijama Grumpy cat Primark

Bañador estilo retro Primark

Y por último, pasamos al calzado. A estas botas de Mustang les eché el ojo el año pasado pero me parecían muy caras para ser "de verano". Ahora están en el outlet online por 57.90€ (hace unos días estaban a 39.95€! se me han escapado), que sigue sin ser un precio ganga así que esperaré a que bajen un poco más. El tacón es de solo 6.5cm así que son ideales para ir cómoda sin renunciar a un poco de altura extra.

FRESHBOOTS MUSTANG

¿Os gustan? Yo las veo el complemento perfecto para llevar en primavera con un vestido de flores y una cazadora vaquera.
Más económicas son estas sandalias para el día a día. Están a 19.90€ así que caerán en cuanto haya alguna promo de gastos de envío gratis...

Sandalia Mustang modelo Elena

¿Que opináis de mi wishlist? ¿coincidimos en gustos? Ya os contaré que cae finalmente de mi lista...


Comentarios

  1. El pijama es muy gracioso, me encanta!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. El vestido es super original y los botines me encantan! Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Todo muy chulo, pero lo que más me ha gustado ha sido el bañador. Un besoo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario