Esta temporada Surkana colabora con Aldeas Infantiles

Ya sabéis que me gusta hacerme eco de iniciativas solidarias de todo tipo y compartirlas con vosotros/as, sobretodo si están relacionadas con el mundo de la moda. Por eso hoy os traigo la última que he conocido y que creo que os va a gustar mucho.

Se trata de una colaboración de Surkana con Aldeas Infantiles, organización especializada en el cuidado de niños en riesgo de exclusión social.


Surkana pone a la venta, dentro de su colección primavera/verano 2016, tres camisetas solidarias, dos de manga corta y una de tirantes. El 25% de los beneficios al terminar la campaña de verano serán donados a Aldeas Infantiles y los fondos recogidos serán destinados al proyecto de comedores infantiles que la ONG tiene en marcha en nuestro país. Con la llegada de la crisis, el absentismo escolar y la malnutrición empezó a hacer mella entre la población menos favorecida y con la creación de este programa se consigue que más de cien niños de familias con dificultades económicas puedan quedarse a comer en sus colegios, asistir a clase y mantener sus rutinas diarias.




























Para colaborar con este proyecto las camisetas ya pueden comprarse en la tienda online de Surkana (www.surkana.com), las tiendas propias en Barcelona y los puntos multi-marca que se han adherido a esta acción solidaria. ¿Y el precio? pues 29.90€ la camiseta de tirantes y la del estampado de elefante, y 44.90€ la del estampado de forma circular.
¿Que os parece esta colaboración? ¿os animáis a colaborar con Aldeas Infantiles comprando estas camisetas en Surkana?

Comentarios

Publicar un comentario