Hazte con el calendario solidario AFANOC y Venca

Una vez más quiero hacerme eco de una iniciativa solidaria, relacionada con el mundo de la moda y los blogs, con la cual estoy segura que os apetecerá colaborar.
En este caso se trata de una iniciativa de Venca, la firma de moda online, que este final de año reafirma su compromiso con la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Catalunya (AFANOC) y para ello han lanzado un calendario solidario que ya comercializa a través de su webshop con el objetivo de recaudar fondos para la asociación. Su precio es de solo 5€ así que colaborar no es nada caro.


Este calendario, cuyos beneficios se destinarán íntegramente a AFANOC, es un llamamiento a la solidaridad de los ciudadanos hacia los niños y niñas enfermos de cáncer y hacia sus familiares. Para esta preciosa acción solidaria, Venca ha contado con la participación de 12 niños y niñas de entre 3 y 16 años que padecen cáncer, y actualmente viven en La Casa dels Xuklis, unos apartamentos que la ONG pone a disposición de familias que deben desplazarse a Barcelona para recibir tratamientos en los principales hospitales de la ciudad.


Además, 12 bloggers solidarias y referentes del mundo de la moda, lifestyle y tendencias (Baballa, Monicositas, Blog de Moda para tu Bebé, De Lunares y Naranjas, Macarena Gea, Style in Lima, Somos Múltiples, Con los Niños en la Mochila, Las Inquietudes de Nerea, Lost in Vogue, Pintando una Mamá y Barcelona Colours) se han implicado con la iniciativa con el apadrinamiento de cada mes para dar su apoyo a AFANOC.

¿No os parece una iniciativa maravillosa? Para que luego digan que las bloggers solo pensamos en trapitos, posar para la cámara e ir de compras...

Comentarios

  1. Una buena iniciativa para ayudar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es una iniciativa preciosa. Yo compro el de la protectora de animales de aqui ;)

    ResponderEliminar
  3. Que gracioso es con los dibujillos. Sin duda es una buena iniciativa que todos deberían apoyar
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me parece una iniciativa preciosa. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una iniciativa preciosa y sobre todo muy necesaria, ojalá tenga una gran repercusión

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por contar con nosotras, contentísimas de esta iniciativa desde Pintando Una Mamá, ojalá todo el mundo aportara siempre su granito de arena... Este mundo sería mucho más fácil.

    ResponderEliminar
  7. Es una gran iniciativa, además son preciosos! Gracias por mostrarlo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario