Nuevas y deliciosas fragancias de Promod

Además de la ropa, los zapatos y los bolsos, otra cosa que me apasiona son los perfumes. No salgo de casa sin antes rociarme de alguna fragancia, ya sea un perfume fuerte y con personalidad o una colonia sutil y veraniega. Por eso me gusta estar al día de las novedades en el sector, y más si están relacionadas con marcas que se encuentran entre mis favoritas, como Promod, firma de la que os quiero presentar unas interesantes novedades.


Para este otoño, Promod Boutique Française ha desarrollado junto a Cécile Matton, experta en perfumes, dos delicadas fragancias: Rose des Tuileries y Couleurs de Montmatre. Y así nos las describen desde la firma:

Roses des Tuileries - esta fragancia se desarrolla en una armonía floral y delicada de Freesia, Peonía y Flor de Loto. En el corazón, la majestuosa y ultrafemenina Rosa se rodea de la frescura traviesa y luminosa del Muguete y de la Magnolia.
La fragancia se impregna enseguida de Almizcle blanco, en un sendero arbolado, gracioso y elegante.


Colores de Montmartre - se abre sobre las notas irresistibles de la mora, de la manzana y del misterioso Davana, iluminados por la espumosa Bergamota.
Le frutosidad del higo se mezcla con el Jazmín femenino y la elegancia del Benjuí. La fuerte personalidad del Vetiver y de la madera de sándalo contrasta con la dulce sensualidad de la Vainilla y los Almizcles.


Ambas fragancias están disponibles en 2 formatos: spray para el bolso de 15ml (7.95€) y Eau de toilette de 60 ml (19.95€).  ¿Que os parecen? a mi así a primera "vista" me llama muchísimo Colores de Montmartre, creo que es la que va más con mis gustos, aunque nunca se sabe...



Como novedad Promod lanza, junto a las fragancias, 2 "brumes de dressing" para perfumar nuestra ropa y que la fragancia dure todo el día. Estas brumas para la ropa tienen un formato spray de 100ml (14.95€).



De cara a las fiestas navideñas (que, queramos o no están a la vuelta de la esquina) se elaborará una versión de 50ml de las brumas que irá acompañada por un spray de bolsillo de 15ml, presentados en un bonito packaging.


Comentarios

  1. Pues estoy de acuerdo contigo en la que, a bote pronto, me atrae :-) "Colores de Montmatre" aunque creo que la otra me va a venir muy bien para un regalo que tengo que hacer en breve a una enamorada del olor a rosas. De todas formas y como que esta tienda me gusta bastante, pasaré en breve a olisquear.
    Muchas gracias por "descubrimientos" Un besazo,

    ResponderEliminar
  2. Me tientan mucho, sobre todo la primera, Roses des Tuileries.. Creo que me gustaría! A ver si me paso a olerlas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta! Tengo que pasar a olerlas. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario