Maquillaje de otoño (I): Perfect Beauty by Juliette Crowe

Ya está aquí la nueva temporada postvacacional y nos toca volver a la rutina y dar la bienvenida al otoño. Nuestro armario se llena con las novedades de la temporada (flecos, looks años 70, prendas con un toque militar...) pero ¿y nuestro neceser? es hora de hacernos con maquillaje "bueno, bonito y barato" para vernos con mejor cara.
¿Recordáis que hace antes del verano os presentaba las propuestas coloridas de Perfect Beauty by Juliette Crowe? pues hoy os vuelvo a hablar de esta marca y os presento las novedades en tonos otoñales.
Para que podamos elaborar un look otoñal perfecto, Perfect Beauty nos propone hacernos con un kit básico de maquillaje que incluye todo lo necesario para conseguir tener buena cara. Se trata de Daydream, un kit compuesto por lápiz de ojos máscara de pestañas en tono negro, así como dos sombras en tonos toffe y crema.


Un pequeño pero completo kit para ahumar nuestros ojos y dar la bienvenida al otoño. ¿Y su precio? pues podemos hacernos con este kit por solo 9.99€ ¡baratisimo!

Y para rematar el look y mantener el bronceado que hemos conseguido en verano, Perfect Beauty by Juliette Crowe nos propone usar polvos bronceadores, como los suyos (desde 6.5€) que aplicados directamente sobre la piel nos dan un efecto muy natural y nada recargado.


Yo he "descubierto" este verano este tipo de polvos y estoy muy contenta ya que no he cogido casi nada de colorcito (un pecado viviendo en una ciudad con playa) y con unos polvos mágicos, combinados con un toque de colorete, me veo con mejor cara.
¿Que os parecen estas propuestas de maquillaje para otoño? ¿conocéis ya la marca Perfect Beauty by Juliette Crowe?

Comentarios

  1. ¡Una colección preciosa! Gracias por la info, que no conocía la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía así que muchas gracias guapa por enseñárnoslo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero me encanta este kit! me gustan mucho los ojos ahumados y los colores de las dos sombras, me parece que va a caer...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los tonos y los productos (parece echo para mi jeje) gracias por la info y por presentarmelos
    besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Los quiero ya! Me encantan los tonos,

    Un beso'

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita colección! Me gusta mucho los tonos que maneja, son muy otoñales y tal cual me maquillo yo siempre. Y a un precio muy asequible! Gracias por la información!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario