La mamarrachada de la semana (LVI): MTV VMAs 2015

Esta semana, como no podía ser menos, nuestra sección de espantos está dedicada a los MTV Video Music Awards y todo lo que por allí desfiló. Este año la maestra de ceremonias fue Miley Cyrus y estoy segura que ya habéis visto todos sus esperpenticos looks, pero hoy os quiero hacer un repaso por si hay alguno que se os ha escapado. Y, por supuesto, también os traigo otros espantajos que se han podido ver entre los invitados.

Empezamos con Amber Rose y Blac Chyna, que iban así de conjuntadas y coloridas, a juego con la estética de la alfombra multicolor. Ojo a los 2 muchachos de detrás...


Frankie Grande, hermano de la cantante Ariana Grande, arrambló con toda la purpurina que tenía por casa y se la puso a modo de camiseta. Pobrecico, igual tiene la lavadora estropeada y no tenía camisetas limpias... lo mismo que le ocurre a Jeremy Scott, que se puso un colorido traje chaqueta y el pecho a descubierto.



Imagino que ya os habéis dado cuenta de que este año los flecos están muy de moda... pues parece que Ciara y Serayah no han entendido muy bien esta tendencia y se han puesto encima todos los flecos que han encontrado por casa.




Pasamos al momento cabareteras del siglo XXI con Rita Ora, y su falda de plumas, y FKA Twigs con su conjunto lencero.



Y vamos con Miley! A la llegada la pudimos ver prácticamente en pelotas, con un arnés tapándole los pezones y una rejilla con brillantitos a modo de ¿falda? por supuesto la ropa interior brilla por su ausencia...



También la pudimos ver embutida en un modelito rosa chicle con el lema Do It ¿homenaje a Nike? y con uno de mis favoritos de la noche, el look "pim, pam, toma lacasitos"



Y terminamos con el repaso de Miley (aunque hubo más) con los diseños de Agatha Ruiz de la Prada con los que nos sorprendió nuestra musa mamarracha



Por cierto, ¿Os imagináis como será Miley Cyrus de viejita? pues nos podemos hacer una idea viendo a Baddie Winkle


Para ir acabando, os dejo un par de looks de los más colorido: Kat Graham y Jeannie Mai



¿Que os ha parecido el repaso de hoy? ¿echáis de menos a alguien...? vale, venga, lo habéis querido. Os dejo para terminar con la omnipresente Kim Kardashian y su, poco acertado, look premamá, y otro de los esperpentos de Miley. ¡Feliz semana!



Comentarios

  1. jajajajaaaaa.. esta fiesta debe ser a ver quien llama mas al atención o que?? la Miley sigue siendo la number one...besicossssssss

    ResponderEliminar
  2. oye pues a mi me ha gustado el de kat graham....me estaré convirtiendo en una mamarracha???? q miedooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. oye pues a mi me ha gustado el de kat graham....me estaré convirtiendo en una mamarracha???? q miedooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Miley me mata xD A mí el de Kat Graham me gsuta, es verdad que es algo colorido, pero nada que ver con el resto de "mamarrachos" hahaha

    ResponderEliminar
  5. Madre mía... Lo de Miley era un secreto a voces porque esta chica ya nos tiene acostumbradas a sus looks "discretos" y con poca tela xD La que me ha sorprendido muchísimo es Jeannie Mai, con el estilazo que tiene... ¿quien le recomendó vestirse así? :(
    Yo también he hecho una selección de los looks de los premios MTV, pero en mi caso algo más positiva, que no todas fueron hechas un cristo (aunque casi jajaja) por si quieres echarle un vistazo ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia como siempre Miley dando la nota.... Pero si lo enseña todo! Besicos

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que cosas más horribles...
    Y mira que pasa el tiempo, pero sigo sin verle la gracia a que Miley se presente a todos los premios casi en bolas...en fin, mejor mirar a las bien vestidas jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. me parto de risa!!este son los tipos de blog que me gustan.pero yo no tengo eso de los circulos para seguirte.espero que por facebook subas las entradas porque me parto contigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. otra vez yo,no me habían cargado los seguidores de blogger.pero ya estoy dentro_!!!jajajaja. Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  10. Buf, lo de Miley ya es demasiado, si no va en bolas no se queda a gusto y las demás igual, parece que si no enseñan no se habla de ellas, no sé.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Buf... No sé qué estilismo es peor, aunque creo que gana Miley por goleada...

    ResponderEliminar
  12. Una cosa es el mal acierto de muchas , pero Miley ya se pasa es una mamaracha xxl

    ResponderEliminar
  13. Que horror, jajajajaajajajajajaja si hay que hacer eso para vender que mal está todo jajajaja en fin..besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. vaya tela.... que horoor!!! jajajjajjaja
    pasate por mi blog tienes un premio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario