Kiko, Catrice, Misako... mi últimas compras lowcost

¿Os apetece ver mis últimas compras lowcost? Hoy os traigo un pequeño repaso de algunas de las últimas cositas que he ido adquiriendo...
Hace algunas semanas os contaba que Misako había reventado precios en rebajas y que habían bolsos desde 1.99€. También os enseñaba los 2 bolsos que me había comprado y ¡aquí están!


El primero es un bolso rosa de pequeño tamaño, ideal para los días en los que únicamente sales a dar una vuelta o a comprar y no necesitas más que las llaves de casa y el monedero. No cabe mucha cosa, pero me viene genial para no ir cargando de cosas inútiles que luego no uso. Lo mejor de todo es su precio ¡me costó solo 1.99€!


El segundo bolso es algo más grande, ideal para ir y venir del trabajo ya que siempre llevo algo de leer, la agenda y alguna cosa más. El color es precioso (es mucho más bonito en persona que en foto) y me salió por 3.99€ ¡una ganga!



Pero no solo he aumentado mi colección de bolsos... los potis también se "reproducen" y he picado con unos cuantos. Por un lado en Druni me hice con un par de discontinuados de Catrice: brocha para aplicar el colorete y polvos matificadores. Aún no he probado nada, pero la brocha es muy suavita y de los polvos he leído muy buenas críticas. El precio de ambos productos a sido de 1.99€



En Kiko también piqué hace unos días. En este caso fueron 4 las cosas que se vinieron a casa: CC Cream (me chifla el packaging), perfume de vainilla y musk, colorete (un amor) y barra de labios.






Tampoco he estrenado aún los productos, solo el perfume en la muñeca y tiene una duración bastante buena. Me gusta el formato en roll-on y el tamaño, ideal para el bolso.



Y para terminar, en Carrefour tenían un montón de productos de su línea de maquillaje en liquidación y me hice con una prebase por 2€.
¿Que os parecen mis compras? ¿os gustan mis bolsos de Misako? ¿habéis probado alguno de los potis que os presento?

Comentarios

  1. el bolso verde en la foto de la web parecía más pequeño. Por cierto, "gracias" a tí yo también piqué en la liquidación de misako y renové bolsos de verano por cuatro duros jejeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta Misako! Yo también estuve comprándome bolsos allí hace nada aprovechando las rebajas... Al final acabé con tres... ¡Y estoy super contenta con ellos! Bueno, bonito y barato. Kiko también me encanta... Es mi perdición, jajaja

    ResponderEliminar
  3. me he quedado flipando con el precio de los bolsos, yo porque de eso no me entere... si no me llevo media tienda! jajaja madre mia, vaya ganga, ademas bonitos y se sabe que son de buena calidad, a ver si hay proxima vez y me entero xD
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buenas compras! Me encantan tus bolsos. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las compritas de Kiko! Estuve toqueteando la BB Cushion, pero sólo quedaban tonos 'Celia Cruz', así que nada... Y el colorete es pisiosísimo!! Y el labial!
    Me gusta todo, todo y todo!! XDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero como conseguís encontrar esos chollos? jejejejej aish los bolsos de Misako me encantan, además este año se llevan así pequeños, besitos

    ResponderEliminar
  7. qué compras tan chulas!! que lo disfrutes mucho todo ;) besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Muy buenas compras. Me encanta las compras de kiko, el labial es precioso y la CC que original ya nos contaras que cobertura tiene. Me interesa mucho saber que tal los polvos de catrice! Cuenta cuenta!

    ResponderEliminar
  9. ¡Alucinando estoy con tus chollos! Los bolsos están muy bien y dan muy buen resultado. En cuanto a los polvos correctores también tengo curisiodad ;)

    ResponderEliminar
  10. Que monos los bolsitos jeje
    Lo demás, no está mal. Tengo que pasarme por kiko.... jjaja y esa liquidación en carrefour seguirá???
    besotes

    ResponderEliminar
  11. Unas compras estupendas, el labial se ve de un color precioso!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Una muy buena compra y los bolsos un chollazo! que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos chollos, me han encantado los bolsos de Misako, preciosos y baratos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Ay que de cosas bonitas!!! yo también soy fan de misako y kiko!! :D

    ResponderEliminar
  15. Yo pasé por Misako cuando lo anunciaste en redes y no vi nada interesante. Cogí una paleta de essences por 1'29€ que en estas fechas ponen cositas a estos precios, pero se me rompió al llegar a casa ¡gran perdida! ;)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado los bolsos y estan genial de precio.
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  17. Buenas guapisima !!! me encanta kiko que buena pinta el colorete es precioso !!! los polvos de catrice he oido muy buenas críticas sobre ellos asi que ya nos contarás un besazo gigante !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario