Fulares Rosa Clará por 1.99€

Seguro que la marca Rosa Clará os suena, y mucho, ya que es una de las principales firmas de moda para novias y, además, hacen unos vestido de fiesta preciosos.
Pero, claro, la marca se paga y los precios para la mayoría son demasiado altos, así que hoy os traigo una propuesta lowcost para poder tener en vuestro armario piezas de Rosa Clará por un precio muy económico. Eso si, no son vestidos sino fulares.
Se trata de una colección de 9 fulares que pueden ser nuestros por solo 1.99€ cada uno gracias a la colaboración de la firma con El Periodico.


Podemos adquirir la colección en los kioscos desde el domingo 6 de septiembre, y para los suscriptores hay la opción de hacerse con toda la colección de golpe por 19.50€ (gastos de envío incluidos).


Los fulares son de gran tamaño (180x80 cm) y tienen tacto de seda, aunque en ningún lado viene indicado de que material son.


¿Que os parece esta promoción? la verdad es que están a un precio estupendo y hay varios modelos que me han gustado, así que creo que mi colección de fulares va a aumentar próximamente.


Comentarios

  1. No conocia la marca pero la verdad que me parcen muy baratos y ademas muy bonitos! Besos

    ResponderEliminar
  2. Ala, que buena pinta! Me han gustado varios. Me esperaré a ver que tal de material. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Pues de momento un par me han gustado mucho!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonitos y que precios! habrá que estar al loro y pillar alguno jeje gracias por avisar
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos, la firma rosa clara la verdad que menencanta porque hace u os modelos muy bonitos, gracias por el aviso estaré atenta porque mebgustarob todos. Y ya te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos, la firma rosa clara la verdad que menencanta porque hace u os modelos muy bonitos, gracias por el aviso estaré atenta porque mebgustarob todos. Y ya te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Estupendo!! la verdad es que la mayoría son preciosos :D :D

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el del domingo 25 de octubre!! a ver si me acuerdo jajajajaja lo quierooo! gracias por la info!! un besote

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea!! No lo sabía! Gracias.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Uyyy mañana voy a ver si keda y sino que me guarden el proximo. Graciassss

    ResponderEliminar
  11. yo quisiera la colección completa. Como puedo conseguirla. Te dejo mi correo: maria_jsq@yahoo.es
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrías que contactar con El Periodico, pero ya hace casi un año de la promoción

      Eliminar

Publicar un comentario