No recomiendo: Style Fashion Barcelona

Hoy os quiero hablar de un centro de estética que visité hace varias semanas y que no os recomiendo, porque no siempre todo han de ser buenas experiencias... Se trata de Style Fashion Barcelona y si hubiera leído previamente las críticas no habría ido, porque al parecer no soy la única que ha tenido una mala experiencia en este local.


Hice mi reserva para una manicura completa a través de la web Blissbooker (que os recomiendo encarecidamente) y llegué al local con algo de antelación. Cuando llegué lo primero en lo que me fijé es que el suelo estaba lleno de pelos, pero no estaban cortando el pelo a nadie y la única clienta que había acababa de llegar para otro tipo de tratamiento ¡no cuesta nada pasar la escoba tras un servicio!

Me atendió una chica ¡con un bebé en brazos! entiendo que la conciliación no es fácil, pero una peluquería-centro de estética no es lugar para tener un bebé. Pero la sorpresa llegó cuando miré a la izquierda y vi que, junto al lavacabezas, tenían instalada ¡una cuna! ¿Os hacéis una idea de la cantidad de productos tóxicos que hay en un lugar así y las posibilidades de que le caiga algo al bebé estando acurrucado al lado del lavacabezas? Ahí debería haberme ido pero decidí quedarme.

Llegó el momento de la manicura y el instrumental tenía pinta de ser malo, como comprado en el bazar de la esquina. Y lo de manicura completa en "mi pueblo" suele ser otra cosa. Ni aceite para cuticulas ni nada por el estilo, el único producto que usó la manicurista fue crema de manos, de un envase que también tenia pinta de ser de todo a 1€. Después de un limado a desgana y que dejaba bastante que desear, me dijo la chica "¿te pongo base, no?"... vamos a ver ¿no he pagado por una manicura completa? pues lo de la base se entiende que va incluido. En fin, me pone la base y luego me enseña los esmaltes ¡todos de marcas de chichinabo! Ni un Essie ni Opi o algo por el estilo, vamos, es que ni Essence tenían. Escogí un esmalte más o menos bonito de la "marca" Wynni (o algo así) ¿le suena a alguien? a mi no.


























Mientras me ponía el esmalte, me rozó una de las uñas ya pintadas y se levantó la pintura, ¿que hizo la manicurista? pues poner un pegote y listo, total eran mis uñas y no las suyas.
A continuación ni top-coat ni nada ¿para que? y ale, que se sequen las uñas y para casa... ah no, espera: "por la base es 1€" ¿queeeeeeee? ¿te tengo que pagar la base (que seguro que te ha costado 1€ en el chino) cuando he contratado una manicura completa por 15€? Pues si señoras, la manicura completa no incluye base... eso si, ver al pobre bebé dormir muerto de calor si está incluido. El resultado final, como podéis ver en las fotos (aunque no se aprecia bien) fueron uñas mal pintadas, con esmalte por fuera y que se descascarillaron a los 3 días.


En resumen (vaya parrafada pero es que tenía que soltarlo todo), ni regalada quiero una manicura u otro servicio allí.

Comentarios

  1. 15€ por una manicura sin base ni top coat, ni aceite ni nada???? X cierto, la marca wynnie si la conozco, es de los chinos y cuesta alrededor de 1€ ( yo he comprado esmaltes x 0,80€) q no es una marca mala x lo q cuesta, si tienes una colección grande y quieres muchos colores para las decoraciones, pero ¿para una manicura de estética? Flipo
    Un beso?

    ResponderEliminar
  2. ¿15 euros por eso? Anda que morro se gasta la gente de verdad, haberle puesto una reclamacion por ello y por tener al bebe, verás como te la hacia bien, besos

    ResponderEliminar
  3. Yo sí conozco esa marca y te confirmo que es del chino, porque es en el único sitio que la he visto yo. Entiendo tu cabreo perfectamente, desde luego así el negocio les va a durar bien poquito. Cobrarte 1 euro por la base? Qué poca vergüenza, si es una manicura completa se entiende perfectamente que debe incluir una base, aunque no fuera completa, es básico para proteger la uña!

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. La madre! Me parece un poco timo... Por 15€ hay por aquí servicios completos (en precio directo, me refiero, sin descuentos ni nada), incluyendo todo... :-(
    Yo me quejaría a dónde compraste el servicio...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Vaya tela!! A mi me pareció algo parecido (en cuanto a marcas de esmalte y rozadura) en otro centro que tambiién era peluquería.
    Desde entonces opto por Divina Vanidad o The Beauty Fabrik ya que me dan muchísima más confianza que muchos otros centros.

    ResponderEliminar
  6. madre de mi vida!!! que pena y que verguenza de sitio. Fliiiipa. Y esa marca la conozco Wynnie, de los chinos, como yes love, o incluso peor

    ResponderEliminar
  7. Uf... Estoy con la boca abierta... :(

    ResponderEliminar
  8. Me has dejado a cuadros....vaya timo y poca profesionalidad y si como te dicen las otras chicas esa marca es chinorril 100% y encima 1€ el botecito que cuesta.....increible! Comprendo tu enfado!
    Un saludo
    Bea

    ResponderEliminar
  9. Di que si esas cosas hay que contarlas al consumidor. Yo no me hago la manicura pero... sobretodo el tema de la sonrisa. Yo trabajo de cara al público y no cuesta nada.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Flipando me dejas...dejando de lado que te han timado con tu toda su caradura lo de tener el bebé ahí puesto al lado de lavacabezas no tiene nombre. Seguro que es hasta denunciable...

    ResponderEliminar
  11. No consigo entender cómo las empresas pueden permitir que pasen cosas así por mucho vale de descuento que lleves. ¡Si al final es mala fama! En fin, haces bien en compartir con nosotras. Un besote

    ResponderEliminar
  12. que has pagado 15 euros por esooooooooo?? yo te hago lo mismo gratis...jajajaa.. que heavy... besicos

    ResponderEliminar
  13. te han tangado pero bien
    vaya profesionalidad!!

    ResponderEliminar
  14. Diox!! madre mia, no me las pinto asi de mal ni yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, ¿por que no vuelves y pones una hoja de reclamación? más que nada porque ese euro que pagaste de más no deberias haberlo pagado; su nombre lo dice "COMPLETA"

      Eliminar
  15. Peor imposible, vamos! qué vergüenza que sean tan cutres así van de camino al avismo y Winnie es de bazar, si me acuerdo te les hago una foto y envío. Lo del bebé cada vez se ve más en locales donde los padres se pasan el día entero trabajando y son autónomos: bares etc... una pena.
    Yo que tu pondría una queja por escrito porque eso es tan incompleto que es una estafa.

    Un beso y suerte para la próxima (pero ya en otro sitio) :S

    ResponderEliminar
  16. te sale más barato hacerte la manicura en casa y compras 15 esmaltes de winnie diferentes o mas
    Si voy a un salón de belleza donde me van a cobrar 15 euros por la manicura espero que los esmaltes por lo menos sean de calidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario