Más gangas. Hoy complementos por menos de 10€

Seguimos repasando las gangas que aún podemos encontrar en rebajas. El lunes os traía una selección de prendas rebajadas a menos de 10€ y hoy le toca el turno a los complementos. ¿Nos vamos de shopping?

Zara - Bolso shopper por 9.99€. Disponible en tonos salmón y crudo.


Zara - Cuñas de piel y encaje por 9.99€. Disponibles de la talla 36 a la 41


Stradivarius - Set de brazaletes de madera por 2.99€


Pull and Bear - Funda móvil hot dog por 1.99€


Pull and Bear - Mini bolso con doble departamento por 5.99€. Disponible en rojo y en blanco


Suiteblanco - Bolso sobre con cadena pro 8.99€


Suiteblanco - Pulsera de abalorios en forma de flor por 2.09€


Bershka - Pañuelo estampado de flores por 3.99€


¿Que os parecen estas propuestas? yo estoy tentada con las cuñas de Zara... me lo estoy pensando demasiado y al final me quedaré sin ellas por indecisa.

Comentarios

  1. hola, me ha encantado tu post, voy a informarme mejor. por cierto, estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  2. Las cuñas son muy bonitas, pero el bolso me ha encantado!

    ResponderEliminar
  3. Ya he vuelto de vacaciones, eso son gangas y lo demás tontería bss

    ResponderEliminar
  4. El bolso de Zara no me puede gustar mas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. *____* esas sandalias de Zara! que bonitas y baratas!! Fijo que si voy a por ellas no las encuentro, o peor, las encuentro pero no en mi número XD Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  6. El bolso shopper me ha gustado muchisimo tanto por el diseño como por el color. Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo que mas me a gustado ha sido el bolso sobre de SuiteBlanco y el pañuelo de Bershka. Un besoo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario