080 Barcelona Fashion P/V 2016: Desfiles Wom & Now y Yerse

Siguiendo con mi repaso a los desfiles de esta edición de 080 Barcelona Fashion, ahora le toca el turno a 2 firmas que presentaros propuestas preciosas. 
Empezamos con Wom & Now, una empresa de moda dedicada al diseño y la confección de prendas urbanas en clave de luxe con más de 50 años de experiencia en el sector. 


La colección presentada lleva el nombre Côte d'Azur, y así la describen sus creadores: La Costa Azul no es sólo lujo en el sentido estricto de la palabra; la Costa Azul también es el lugar en el que ponerse una camiseta blanca, dejar que el pelo se te seque al aire y jugar a hacer fotos un poco tontas sin más, como Jane Birkin...




Yo no conocía esta firma pero ahora le voy a seguir la pista muy de cerca porque vi piezas preciosas. Me enamoré perdidamente de este look que, además, le quedaba impresionante a Malena Costa



Y no hay que perder la pista a los preciosos complementos que completaban la colección, con bolsos y zapatos a juego con las prendas. 



Tras Won & Now pude disfrutar del desfile de Yerse. Esta firma si que la conocía y sabía que no me iba a defraudar ¡que maravilla de colección!



La colección es muy veraniega, con flores y rayas que se mezclan con vestidos blancos de estilo ibicenco. 




Como complementos, fulares xxl, pamelas y flores, muchas flores, tanto en collares como en diademas. 




Si tengo que poner alguna pega a estos 2 desfiles no son las colecciones, sino a la elección (no se si de las firmas o de la organización) de que en ambos desfiles apareciera Lucía Rivera, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera (padre adoptivo) que, por muy guapa que sea, me pareció que desentonaba bastante en la pasarela, desfilando con aire cansino. Yo no sabía quien era, pero me llamó a atención y me he topado con ella en Smoda y he salido de dudas. 




¿Os gustan las propuestas de estas firmas? Como siempre, más en la página de Facebook del blog.




Comentarios

  1. Me encantan las fotos!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. El maxivestido estampado de Wom - now me encanta. Tampoco conocía la firma. Gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  3. me gustan los maxivestidos pero aun no he encontrado el adecuado para mi

    ResponderEliminar
  4. Oooh so many great looks, I especially love the photos of Malena Costa, she's so beautiful! Looks like you had a great time at the fashion show. Feel free to stop by my blog if you like ;-) xoxo
    http://www.hollylovespaul.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario